Joss Whedon quiere dirigir una película de Batman

El director de las películas «Avengers» después de realizar su último trabajo, «Age of Ultron» donde parece ser que será el fin de su paso por Marvel Studios -por el momento- sigue expresando su interés en dirigir una película de Warner y DC.

Joss Whedon estuvo varios años trabajando junto a Marvel Studios, pero mucho antes tuvo la oportunidad de trabajar con DC/Warner algo que simplemente no se dió. Siguiendo la promoción de su nueva película «Avengers: Age of Ultron» el director sigue compartiendo su deseo de pertenecer al Universo DC y tener la oportunidad de dirigir a Batman.

JossBat

El director adorado/criticado por su estilo cómico entre los personajes de sus películas se imagina una reunión con los directivos de DC y Warner Bros. de la siguiente manera:

Estaría en plan “Tengo todas estas ideas para los chistes” y ellos me dirían “No, no hacemos eso aquí”.

Además, comentó sobre su experiencia de casi trabajar con DC y Warner mucho antes que Marvel. Fue en 2005 cuando tenían un proyecto para Wonder Woman que finalmente no llegó a ser una realidad. Para reflexionar acerca de eso, tira la mejor onda al film de Patty Jenkins.

No me importa con quien esté saliendo ahora mismo. No hablamos mucho pero le deseo lo mejor. Trabajé muy duro y me importaba mucho pero no sé si estaba haciendo algo que encajaba en su visión. Estoy entusiasmado por verla y solo quiero que la hagan para ir al cine.

Finalmente a la hora de inclinarse por un personaje de DC, lo deja bien en claro que su deseo es dirigir al Caballero Oscuro. Algo complicado teniendo a Ben Affleck siendo director y protagonista #1 de Batman, pero si en los cómics sucede, ¿porqué no en el cine?.

Quiero hacer una película de Batman, ¿quien no querría? Y quería hacer Wonder Woman. Era un chico Marvel cuando crecía pero siempre estaba intrigado por DC. Me veo a mí mismo entre ambos.

Deja un comentario