Todavía más nuevos títulos de Marvel

No paran los anuncios de nuevas series de Marvel a debutar en octubre y es gracias a estos que podemos ver qué les deparará a los héroes en el futuro.

Esta semana gozamos del anuncio de cuatro series para los personajes de la Casa de las Ideas. Un regreso, una mezcla, un nuevo inicio y una sorpresa, las historietas confirmadas son:

The Uncanny Inhumans

uncanny-inhumans-746da

Quizás la mezcla más polémica y extraña que se dará luego de Secret Wars. No es secreto que Marvel quiere poner a los Inhumanos como centro de marketing en los próximos años, no sólo para promocionar su inminente película sino para que adquieran el nivel de popularidad necesario para que se conviertan en personajes mainstream. Este nuevo título contará con la presencia de dos estrellas de cada una de las franquicias marvelitas en manos de Fox, Bestia y la Antorcha Humana. Todavía no se sabe bajo qué pretexto se uniran estos personajes pero lo que sí se puede confirmar es que el motor de la historia será la búsqueda del hijo perdido de los reyes inhumanos, Black Bolt y Medusa. Charles Soule y Steve McNiven se encargaran de escribir y dibujar la historieta respectivamente.

A-Force 

aforce-0bd4b

El primer grupo en décadas en estar conformado enteramente por mujeres de Marvel ya tuvo su debut como empate de Secret Wars, ahora le toca dar el salto mayor a serie regular. Muchos detalles no han sido develados aún sobre el título, de hecho no hay dibujante confirmado todavía. Pero lo que sí podemos saber es que estará escrito por G. Willow Wilson, la misma autora del hit adolescente del momento, Ms. Marvel. Entonces tenemos a la autora de la superheroína del momento escribiendo un super equipo de superheroinas, la fórmula perfecta. Veremos qué aventuras les deparan en el futuro a las heroínas de la editorial.

The Totally Awesome Hulk

TotallyAwesomeHulk-b0b1d

Este nuevo y totalmente genial Hulk estará a cargo de Greg Pak, guionista clásico del golem verde con historias como Planet Hulk y World War Hulk, y el veterano dibujante Frank Cho.  Lo único que permanece como un misterio de esta revista es la identidad del nuevo Hulk. Las especulaciones ya comenzaron y nombres como Rick Jones, Amadeus Cho y Sam Alexander circulan alrededor de las teorías sobre la verdad de este nuevo personaje. Aunque ya Pak anunció que tarde o temprano se sabrá quién protagonizará el título y será completamente accesible para nuevos lectores. Apenas sepamos sobre este nuevo gigante verde se lo contaremos.

Squadron Supreme

558b0e580fba7-6c1ed

Este reverso marvelita de la JLA de DC creados por Roy Thomas y John Buscema volverá a las andanzas luego de Secret Wars. A cargo del veterano “DCista” James Robinson y el dibujante Leonard Kirk, ambos encargados de ponerle fin a la serie regular de los Cuatro Fantásticos. Algunos de estos personajes ya habían aparecido en la etapa de Jonathan Hickman en Avengers, esta será una oportunidad para conocerlos a fondo y descubrir el potencial de historias que poseen. Si quieren conocerlos más pueden checkear la maxiserie escrita por Mark Gruenwald de 1985.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s