Especial Fukkatsu no F: Highway to Hell

Si pensaron que la historia del temible Freezer se acababa en Namek, estaban equivocados. Así como esos villanos clásicos del cine que son duros de matar, yerba mala nunca muere y F se dirige hacía la Tierra para vengarse de Goku pero es atendido por otro saiyajin de turno.

Por @GstnNavarro

hqdefault

Luego de la batalla que repasamos en la última entrega del Especial Fukkatsu no F, justamente Freezer como bien lo predijo en la pelea, sobrevivió en el espacio. Su padre, el King Cold que se dirigía hacía Namek encuentra el cuerpo de su hijo totalmente destrozado junto con los restos del planeta que fue sede de una batalla épica. Freezer es rescatado por su padre que gracias a su tecnología logran sanar al villano y logran recuperar su cuerpo con partes robóticas, nacería Mecha Freezer.

Malaka_(side-view)

Sus primeras palabras luego de “volver” de la muerte, fue la orden de dirigirse hacía el planeta Tierra para matar a Goku. Los Guerreros Z estaban esperando ansiosos la vuelta de Goku hacía la Tierra, pero se sorprenden al ver pasar la nave de Freezer, mucho antes de que regrese Goku.

4442179_640px1246895982893_f Al aterrizar con mucho tiempo de anticipación, Freezer decide acabar con todos los humanos de la Tierra para que en el momento que regrese Goku no se encuentre con nada más que destrucción.

friezakingcold

Lo que no se esperaba Freezer era que un desconocido sujeto (Trunks) llegaría para impedir todos sus planes y acabar con su intención de extinguir a la raza humana.

dvd_miraitr_ep104_scrn6


“He venido a matarlos a todos ustedes.”

-Trunks-trunks-35487503-640-480


Trunks que vino del futuro para alertar a los muchachos sobre la existencia de los androides acabó muy fácil con Freezer y con su padre. Él cuenta que en la realidad de ese tiempo, Goku regresaba a la Tierra y derrotaba una vez más a Freezer. De todas maneras lo que sucedió fue muy breve y da para volver a verlo.

TrunksFreezer

Y así fue como Freezer fue enviado directamente hacía el infierno.

Nuestro especial finaliza acá, porque mañana reunirán las 7 Esferas del Dragón y traerán a la vida a Freezer. ¿Se vengará del joven Trunks? ¿Será una burla nuevamente? ¡Lo sabremos mañana!

Anuncios

2 pensamientos en “Especial Fukkatsu no F: Highway to Hell

  1. Pingback: [Review] Dragon Ball Z: Fukkatsu no | EL LADO G

  2. Pingback: [Review] Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s