Gimme Five – Freezer

En el día de hoy se está estrenando Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, por eso vamos a repasar brevemente cinco momentos históricos de F.

Por @GstnNavarro

Uno de los personajes más importantes que tiene Dragon Ball Z es sin dudas Freezer. El responsable de aniquilar a la raza Saiyajin y el causante de muchas muertes será revivido gracias a las Esferas del Dragón en la nueva película de Akira Toriyama y con ello intentará vengarse una vez más de Goku.

En una nueva entrega del Gimme Five, vamos a repasar cinco momentos que debes tener en cuenta para conocer aún más a este temible villano.


SIN DESPEINARSE

703623_465396723543778_2027193902_o

Así como decimos por estos lados, Freezer no tuvo ni que despeinarse para lanzar una Supernova que destruiría el único planeta que tenía la raza Saiyajin. Luego de traicionar a todos los guerreros que lo sirvieron durante años, Bardock. el padre de Goku se lo enfrenta o algo así, lo cierto es que nunca tuvo la oportunidad de golpear el rostro de F. Eran otros tiempos.


¿CÓMO TE SIENTES?

vlcsnap-2014-09-05-17h26m17s190

Una de las escenas más fuertes de la saga. Freezer en su primer demostración de lo que sería su verdadero poder asesina al bueno de Krilin y ¡de qué manera! Con la genial voz de Eduardo Garza, los gritos del mejor amigo de Goku son desgarradores. Hay sangre para todos lados.


DURO DE MATAR

BC8

El único enemigo en todo Dragon Ball Z que no murió luego de recibir la poderosa técnica de Goku: La Genkidama. Mientras los muchachos disfrutaban de la “muerte” de F, este ser terrorífico resurge desde las profundas aguas de Namek para regresar decidido a matar a todos. Piccolo resulta herido, Krilin explota por los cielos, pero Goku se transforma en Súper Saiyajin.


DE PASO POR LA TIERRA, PARTE 2

zpelicula12

La otra participación de Freezer en los cines fue en la gran película Dragon Ball Z: Guerra en los dos Mundos, lamentablemente la emoción de escuchar su magnifica e imponente voz duró muy poco, porque en el regreso de los muertos vivos que la flashearon, F duró solamente un puño de Gohan.


FREEZER EN DRAGON BALL FINAL BOUT

frieza_final_bout_

Uno de los juegos más copados que tuvimos la suerte de jugar en la PlayStation One, fue el Dragon Ball Final Bout (1997) que contaba con una intro espectacular de una batalla entre los Guerreros Z y varios villanos de la serie, entre ellos con el señor F. Te dejaba de la cabeza.

Anuncios

2 pensamientos en “Gimme Five – Freezer

  1. Pingback: [Review] Dragon Ball Z: Fukkatsu no | EL LADO G

  2. Pingback: [Review] Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s