Star Wars ya tiene sus figuras toys-to-life de Disney Infinity

La empresa alemana de distribución de videojuegos Saturn filtró las imágenes de los modelos de los protagonistas de la versión 3.0 de la franquicia de Disney, los cuales están basados en la seria animada Clone Wars.

Lo que podemos determinar por las imágenes que aparecieron en la web es que tanto la estética como los personajes que serán lanzados tienen similitud con la serie animada, que se pudo ver por Cartoon Network, Star Wars: Clone Wars, que cuenta la época de entrenamiento de un joven Anakin Skywalker junto con su maestro Obi-Wan Kenobi, ubicadas temporalmente entre Episode I y Episode III.

diney3 - copia

Tanto así que los figuras de los personajes que se pueden ver junto a la caja del próximo juego son justamente Anakin Skywalker y Ahsoka (otra joven padawan). Además, en el empaque aparecen Obi-Wan Kenobi, Darth Maul, Yoda, Darth Vader, R2-D2, C-3PO y la Princesa Leia. Por lo que es posible que los personajes disponibles abarquen también otras etapas de la saga.

disney-infinity-star-wars - copia

Para lo que no conocen de qué va el juego, Disney Infinity es una fusión entre las franquicias de Disney y Pixar. Plantea un mundo libre on-line (con algunos toques de rol o RPG) en el cual podemos jugar con personajes de Marvel hasta los más clásicos del mundo Disney. Pero para poder utilizar estos personajes, y he aquí la gran estrategia comercial, se tiene que comprar las figuras coleccionables las cuales se conectan mediante un adaptador a la consola para que estén disponibles.

Disney Infinity 3.0 será lanzado para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, en agosto de este 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s