Zoe Saldana será una vez mas la despiadada Cataleya

Colombiana regresa, película dirigida por Olivier Megaton en 2011 con guion y producción de su compañero de ruta Luc Besson.

Por @mauvais1

Al mismo tiempo en que se supo de la secuela de Lucy con Scarlett Johansson, se da a conocer esta noticia. La cual sorprende cuando la misma no tuvo la mejor de las recepciones. Pero aquí estamos. Hasta ahora la única confirmada para esta secuela es la actriz Zoe Saldana, que en estos momentos se encuentra filmando la tercera entrega de Star Trek. Luc Besson y Robert Mark Kamen (un asiduo de las películas de ellos, firmó también otras como Karate Kid 1984 o la saga  The Transporter 2002) serían los encargados del nuevo guion.

El estreno estaría fijado para finales del 2016.

81Y7crpJr6L._SL1500_

¿Pero de qué va esto? Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama. (Filmaffinity)

Les dejamos el trailer de Colombiana para ponerlos en onda.

La factoría Besson se está poniendo al día, no les parece. Solo falta el anuncio de cierta mata zombis y  estamos completos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s