Especial Fukkatsu no F: Goku vs Freezer

El camino hacía Dragon Ball Z: Fukkatsu no F nos lleva a recordar el primer combate entre el saiyajin criado en la Tierra y el destructor Freezer. Una de las sagas más recordadas por todos, Namek como planeta espectador y una pelea a muerte. Bienvenidos sean al enfrenamiento más groso de Dragon Ball Z: Goku vs Freezer.

Por @GstnNavarro

maxresadefault

Yo soy un Saiyajin criado en la Tierra. Por todos los guerreros Saiyajin que asesinaste y… por todos los Namekusei que mataste. ¡Juro que te exterminaré!

El momento épico o el golpe más fuerte emocionalmente que vivimos mirando Dragon Ball Z fue la primer transformación en Súper Saiyajin de Goku. La rabia y el enojo controlaba todo el cuerpo de la persona más adorable y querida del Universo. Ni siquiera el secuestro de su hijo Gohan en manos de su hermano Raditz, mucho menos la impresionante batalla frente a Nappa y Vegeta en la Tierra lograron enfadar lo suficiente a Goku. Quizás eran otros momentos, quizás el duro entrenamiento en su nave preparada especialmente para viajar desde la Tierra hasta Namek llevó su poder a otra dimensión o simplemente el despertar del Guerrero Dorado no podría suceder frente a otro que no sea él.

vegeta2


La asquerosa e intolerable necesidad de tener que destruir y asesinar todo lo que se interponga en su camino continúa luego del repaso que hicimos de Freezer destruyendo al Planeta Vegeta junto a la gran mayoría de saiyajines, -incluido el padre de Goku-. F se dirige hacía el Planeta Namek en su nave conquistadora y junto a todo su ejercito llegan para interrumpir su tranquilidad en busca de Las Esferas del Dragón.

FriezaVsNail

A pesar de su gran poder, Freezer desea reunir las 7 Esferas del Dragón para pedir la vida eterna. Por casualidad, Gohan, Krilin y Bulma se dirigen hacía el mismo planeta donde se encuentra Freezer y además Vegeta que también fue en busca de las esferas. Diferentes objetivos, diferentes historias pero que todas terminarían desembocando en una excusa perfecta para que Kakarotto y Freezer se peguen de lo lindo.

ep_57737_0

La ceguera provocada por el deseo de poder y la ambición de F llevan a desarrollar todas sus transformaciones, enseñando a todos aquellos que deseen sufrir su increíble y aterrador poder. En una de las sagas más largas de la serie, y luego de mucha historia donde ocurren demasiadas cosas buenas, llegaría el momento de ver luchar a Goku frente a Freezer.

Goku_vs_Freezer

Goku siendo testigo de la muerte del Príncipe Vegeta en manos de F, es uno de los momentos quiebre del combate, donde luego de ser curado por la cápsula de recuperación sayajin, Goku se presenta en la batalla con un Freezer en su última forma, que sin despeinarse casi mató a todos. Freezer recuerda a Bardock y las últimas palabras de Vegeta hacía Kakarotto. Jodidamente épico.

Es de las peleas más complicadas que tuvo Goku y aún con su aumento de fuerza, Freezer estuvo siempre en otra dimensión. Los primeros golpes que se dan estos dos sujetos son un espectáculo de técnicas, entre ellas un terrible Kame Hame Ha de Goku en el estado de Kaio ken x20 pero que no funciona (de hecho lo detiene con una mano y confiesa que es el primero que logra lastimarlo aparte de sus padres).

Gokuvsfreezer_Kaioken

La batalla se empieza a complicar y Goku decide utilizar la letal Genkidama. Bueno letal para algunos, no para F. El único sujeto que soportó una de las técnicas más grosas de Goku fue Freezer y si le tiras una genkidama a Freezer hay consecuencias.

krilin-dead-o“Freezer vivo. Piccolo herido y Krilin muerto. No tengo más fuerzas, mi hijo está acá conmigo, mi mejor amigo está muerto, ¡¿por qué existe Freezer en mi vida?!” Son algunas cosas que puedo imaginar que ocurrieron en ese momento por la cabeza de Goku. Lo importante de la historia que cambió para siempre nuestras vidas: El despertar del guerrero dorado.

Goku_transformadosemaxresdefaultmaxresdefault

Pasan los años, pasan las historias, los conceptos, las leyendas, el boca a boca, la forma en la que sea, pero otra cosa es volver a mirar la transformación de Goku en Super Sayajin y lo que ocurre luego de eso es tratar de entender aún más qué sentido o por qué sucedió tan épica pelea.

bscap0051

Quizás solo tengamos que disfrutar de que esto haya pasado.

imagenreducida_cf.php74962175261918991_small_11218472334467_fGuia_Dragonball2_GokuFreezerFreezer_Death_Ballzkai50 1247412714367_f FriezaDeathBreak GokuSuperSaiyanVs.Frieza100.01 maxresdefault FriezaHomingDD Frieza_pummels_goku FreezerKills29Freezerbroken Dbz_kai_4 107 aaaaswqGoku38 Kamehameha_furioso_1 [Dragonproject] Dragonball Z DVDbox 105_001_26032

NOS VEREMOS EN EL PRÓXIMO NÚMERO DEL
ESPECIAL FUKKATSU NO F
Anuncios

2 pensamientos en “Especial Fukkatsu no F: Goku vs Freezer

  1. Pingback: [Review] Dragon Ball Z: Fukkatsu no | EL LADO G

  2. Pingback: [Review] Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s