Jueves de Estrenos: Dragon Ball is in the house

Tras una larga espera, Dragon Ball Z vuelve a las salas de nuestros cines, también comedias, dramas y películas nacionales.

Por @MaguiSpilere

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

El peor deseo de la historia. Han reunido las 7 Esferas del Dragón para revivir al gran Freezer, luego de ser liquidado por Trunks en su primer visita a la Tierra. Seguido de La Batalla de los Dioses, Goku y Vegeta han recibido un entrenamiento especial por parte de los personajes nuevos que aparecieron en la última película pero aún así les será muy difícil enfrentar a un Freezer que presentará su nueva transformación y un inmenso poder.


Dark Places – Lugares Oscuros

Luego de su gran éxito en Mad Max, Charlize Theron protagoniza a una mujer que sobrevive al asesinato de su familia provocado por su hermano según su testimonio. Pero veinticinco años después una sociedad secreta le regresa la pesadilla que vivi queriendo obtener la libertad de su hermano y descubrir toda la verdad.

Actúan también Christina Hendricks (Mad Men)Nicholas Hoult (Mad Max)Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) y es escrita y dirigida por Gilles Paquet-Brenner (Sarah’s key). La película esta basada en un libro de Gillian Flynn, autora de Gone Girl. Tenemos el suspenso asegurado.


Hot Persuit – Dos Locas En Fuga

Una policía blonda que jamas rompe las reglas tendrá que proteger a una escandalosa latina de un narcotraficante, teniendo una travesía juntas por todo el estado de Texas.

Comedia yankee protagonizada por el duo de Sofia Vergara (Modern Family) y Reese Witherspoon (Legalmente Rubia) junto la participación de Matthew Del Negro (Alex of Venice), Micahel Mosley (Sirens). Bajo la dirección de Anne Fletcher, conocida pro su comedia romántica 27 Dresses.


The Boy Next Door – Cercana Obsesión

¿Qué pasa cuando tenes como vecina y profesora a Jennifer Lopez? Bueno, este típico estudiante americano se enamora de la recién separada de su marido y aprovecha para seducirla. Es tarde para ella cuando se arrepiente de caer bajo su hechizo que el joven comenzará a acosarla hasta poner en riesgo a su familia y profesión.

Un thriller de Rob Cohen (Dragonheart) con las actuaciones de Jennifer LopezJohn Corbett (I) (United States of Tara). Ryan Guzman (Step Up) y Ian Nelson (The Judge).


The Rewrite – Escribiendo de Amor

Del director de Music and Lyrics, Marc Lawrence, vuelve al cine con un film teniendo a Hugh Grant nuevamente como protagonista con las actuaciones de Marisa Tomei (Crazy Stupid Love), J.K. Simmons (Whiplash), Allison Janney (American Beauty).

Un guionista de Hollywood que se le agotó la fama hace un tiempo, accede a trabajar como profesor de letras y tomar un nuevo rumbo de su vida ya que no le queda un centavo y esta divorciado. Pero la conocerá a Holly, una madre soltera con dos hijas, que también busca una segunda oportunidad en su vida.


El Prisionero Irlandés

Película argentina ambientada en la época de 1806 tras las fracasadas invasiones inglesas, los prisioneros son trasladados al interior de país palpitando la futura libertad de los españoles. Luisa y Connor se enamoran  cuando el llega a su pueblo a pesar de el clima en donde viven, con miles de complicaciones en un país donde todavía no se superan los conflictos.

Dirigida por Carlos Jaureguialzo y protagonizada por Alexia MoyanoTom HarrisManuel Vicente y Alberto Benegas.


Stockholm

Una joven le da a una oportunidad al chico de la fiesta que viene a encararla con el mejor humor de todos, a ella le encanta, pero todo se transforma en el transcurso de la noche, su atracción y su destino juntos.

Película española dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Aura Garrido y Javier Pereira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s