DBZ: Fukkatsu no F se estrena hoy en Argentina para mayores de 13 años y en más de 150 salas

El INCAA calificó a Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer para mayores de 13 años, pero tranquilos chicos, la ley indica que los menores de esa edad pueden ingresar a la sala con uno de sus padres presentes. La última película fue ATP, ahora se vienen las piñas y la sangre.

Por @GstnNavarro

Pasaron más de diez años desde la última vez que tuve que ingresar al cine con uno de mis padres para presenciar una película de Dragon Ball Z. ¿El motivo? Una violenta pelea de los Guerreros Z frente al Legendario Super Saiyajin Broly.

695

Hoy se vuelve a estrenar por lo que parece, una nueva película de Dragon Ball Z que tendrá otro combate violento, ahora frente a Freezer. Si bien la gran mayoría del público salió con un puñado de sensaciones luego de La Batalla de los Dioses, esta nueva película de DBZ promete más momentos de luchas y combates.

45202

Fukkatsu no F está calificada para mayores de 13 años y será proyectada en más de 150 salas en toda la Argentina, la 20th Century Fox está a cargo de la distribución de la película creada por Akira Toriyama.

vlcsnap-2015-01-14-19h03m19s118_thumb

La película que está siendo éxito en todos lados llega finalmente hoy. Por ejemplo, en Perú y en otros países de Sudamérica donde ya se estrenó el film, La Resurrección de Freezer vendió casi el doble que Intensamente, siendo que las dos se estrenaron en el mismo día.

Fox aclaró que la película será proyectada únicamente en formato 2D y totalmente doblada al castellano por las voces originales de tu infancia.

Con todo esto que te contamos, ¿irás a verla?

ypEli1y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s