Nuevas fotos y descripciones de los 4 Fantásticos

Con tanto Avengers y adelantos de Batman v Superman en nuestras vidas, no deberíamos olvidar que éste año tendremos el regreso del grupo más antiguo de Marvel: “Fantastic Four” presenta otro reboot de la franquicia manejada por FOX y ahora se hace ver con nuevas fotos y en descripciones bastantes raras

Decíamos que los 4 Fantásticos regresan al cine a mitad de año, entre la polémica del Johnny Storm negro la película continúa firme con la promoción y ahora presentan al grupo con sus primeras descripciones que son casi normales hasta que tenemos algunas cosas nuevas en Reed Richards. Pero presten atención y saquen sus conclusiones.

THE FANTASTIC FOUR

RR

Reed Richards es un prodigio científico que ha estado tranquilamente explorando los misterios de las profundidades del universo en su garaje, después del colegio. Después de ser transformado por uno de sus experimentos, puede deformar el espacio a su alrededor y aparentemente estirar su cuerpo de formas imposibles y a longitudes increíbles.


SS

Sue es brillante y preciosa, independiente y sarcástica. El poder de convertirse en invisible y generar sus propios campos de fuerza la pueden hacer más inalcanzable que nunca, pero eso no va a impedir que algunos de sus compañeros de equipo, especialmente Reed, lo intente.


JS

Un creador de problemas y buscador de emociones, Johnny es la estrella de rock del equipo. Sus poderes le permiten lanzar bolas de fuego, volar a velocidades de vértigo y encenderse literalmente.


TT

Una rara mezcla de fuerza y corazón, Ben es cálido, incluso sensible, pese a su apariencia ruda y su educación. Es una roca sólida – en todos los sentidos. Un amigo leal y protector, su cuerpo de piedra le da una fuerza épica y lo hace virtualmente indestructible.


Al grupo compuesto por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, lo completan Tim Blake Nelson como el Hombre Topo y Toby Kebbell Victor Domashev / Doom. El guión está escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”) y dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four” se estrena el 7 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s