Legend, lo nuevo de Tom Hardy

Después del suceso que fue en Mad Max: Fury Road con su personaje de Max Rockatansky, Tom Hardy se viene con mas violencia en este trailer, y esta vez por partida doble.

Por @mauvais1

La cinta es dirigida por Brian Hegeland, al que tal vez reconozcan por A Knight’s Tale de 2001, protagonizada por el fallecido Heath Ledger y guionista de Mystic River de Clint Eastwood y L.A Confidential de Curtis Hanson entre otras películas. En fin, nada desdeñable carrera.

Protagonizada por Tom Herdy que interpretará a dos hermanos gemelos, dos gángsters del Londres de los 60´s, la peli contará la ascensión de estos hermanos en la mafia de East End, en la capital Británica y sus relaciones con la mafia internacional. Vale recordar que está basada en una historia real, los hermanos Ronald «Ronnie» Kray y Reginald «Reggie» Kray eran gemelos y tenían una banda llamada «The Firm» que se dedicaban a robos, incendios, venta de protección y asesinatos por encargo.

by David Bailey,photograph,April 1965

Dueños de una Disco, como los gagnsters de la época, se conocieron con varias estrellas como Diana Dors, Frank Sinatra y Judy Garland entre otros.

legend2015

A el señor Tom Hardy lo acompañan Taron Egerton, Emily Browinig, David Thewlis, Christopher Eccleston y otros.

Pero veamos el trailer

¿Se ve interesante no?

Deja un comentario