Shingeki no Kyojin – Ataque a los Titanes – Nuevo Trailer

Shingeki no Kyojin, se traduce literalmente como “Avance de los Gigantes” fue escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Salio a la venta el manga en Septiembre de 2009 y pronto fue un éxito de cuarenta capítulos en once volúmenes. En 2013 Wit Studio estreno el anime con guion de Hiroshi Seko, Yasuko Kobayashi y Noboru Takagi. Pues bien también tuvo su juego y ahora llega la película.

Por @mauvais1

La historia gira en torno a Eren Jeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes.

Dirigida por Shinji Higuchi con guion de Yusuke Watanabe y Tomohiro Machiyama y basado en ideas de Hajime Isayama.

image[33]

La humanidad vive pacíficamente detrás de las altas murallas, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas fortificaciones; entonces rompe una parte creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño.

Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager (Hamura Miura) el protagonista masculino junto con su hermana adoptiva Mikasa Ackerman (Kiko Mizuhara) y su mejor amigo Armin Arlert (Kanata Hongo), juran eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de la madre de los dos primeros.

kyojin-trailer

Pues bien aquí tienen el nuevo avance de esta increíble historia que se desarrolla en un mundo alternativo parecido a la Edad Media.

Hasta ahora, no llega a la Argentina… ¡Maldita sea!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s