[RUMOR] Una película de Batman en 2018 con Ben Affleck como director

El calendario de películas que conocemos de DC/Warner no cuenta con ninguna película de Batman en forma individual, más allá de Batman v Superman o de las dos partes de Justice League, el Caballero Oscuro todavía no cuenta con una fecha fija para una nueva película individual, pero un nuevo rumor asegura que el 2018 sería su año.

Por @GstnNavarro

En ese calendario de películas nos llamó un poco la atención la ausencia de Batman y de Superman en las películas que estrenará DC/Warner a partir del año que viene hasta 2020. Pero rápidamente la esperanza regresó a nuestra alma nerd cuando Warner Bros. anunció que todavía faltaban por anunciar un par de películas de sus dos grandes pesos pesados, más allá de eso, hasta el momento no hemos sabido nada más, solo material de sus próximos estrenos Batman v Superman: Dawn of Jusitce y Suicide Squad.

Ahora desde Latino-Review dejan caer el rumor sobre la deseada película en solitario del “nuevo” Batman, que se estrenaría en noviembre de 2018, mismo año del debut cinematográfico de Aquaman y The Flash.

1214

La información se completa con que Chris Terrio, guionista de Batman v Superman y de las dos partes de Justice League, sería quien escriba el guión de la película que se titularía The Batman, donde Ben Affleck regresaría como el Caballero Oscuro y además como el director.

The Town

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s