Spider-Gwen para rato

Se confirmó el futuro de la Spider-Gwen Stacy después de Secret Wars.

Hace ya algunos meses, con la aventura multiversal que fue Spider-Verse, pudimos ver a un peculiar personaje arácnido que gozó de muchísima popularidad. Estamos hablando de Spider-Gwen, una Gwen Stacy de una realidad paralela a la que le tocó ser picada por la araña radioactiva en vez de a Peter.

spider-gwen-origin

Gracias al tremendo éxito del personaje, se les encargó a los autores Jason Latour y Robbie Rodriguez que siguieran con las aventuras de la rubia arácnida en una nueva serie regular. Lamentablemente sólo duró cinco números, ya que la hecatombe de Secret Wars terminó por tragársela.

Pero no desesperéis, Marvel ya anunció la vuelta del personaje con el mismo equipo creativo desde un nuevo número uno. Lo que no parece seguro es si éste será el único título previo a Secret Wars, ya que los artistas confirmaron que esta nueva historieta tomará lugar luego de los eventos su último número.

SpiGwen2015001-mock-4d23c

Es decir, mientras las demás series toman lugar luego del mega evento, ésta será situada previo a la formación de Battleworld y narrará las aventuras que quedan por contar en este universo. Ya que se sabe que luego de Secret Wars los únicos universos restantes serán el Ultimate y el clásico que serán fusionados en una sola dimensión. Como el resto de los nuevos anuncios, Spider-Gwen saldrá a la venta durante octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s