Sicario – Trailer de lo nuevo de Denis Villeneuve

Desde 2013 que Denis Villeneuve no estrenaba en cine, su ultimo trabajo Enemy en ese año, protagonizado por Jake Gyllenhaal un alucinado thriller que recomiendo con insistencia. Pues bien regresa este año con uno protagonizado por nada menos que Emily Blunt.

Por @mauvais1

En México Sicario significa asesino. En el area fronteriza y sin ley que se haya entre EE.UU y México un agente de idealista del FBI es enlistada por una fuerza de élite para combatir en la guerra contra el narcotráfico. Conducidos por un asesor de cuestionable pasado se embarcan en un viaje a la frontera, es una misión en la que Kate cuestionará sus principios en aras de sobrevivir.

edge_of_tomorrow_1

El guion fue escrito por Taylor Sheridan, un actor de series devenido en escritor con solo dos títulos en su haber, este y uno futuro llamado Comancheria.

nn5ls599eu21_full

Protagonizan Jon Berthal (The Wolf of Wall Street – 2013), Josh Brolin (Inherent Vice – 2014), Benicio del Toro (Guardians of the Galaxy – 2014)  y Victor Garber (The Flash – 2015).

Si el director tuvo el mínimo de control sobre esta cinta puede que sea algo distinto, Denis Villeneuve puede traernos una buena historia, es un director que tiene las habilidades para ello. 

sicario-movie-poster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s