¿Por qué Marvel no realiza películas individuales de Hulk?

Seguramente te lo has preguntado, una y otra vez, pero nadie supo que decirte. Quizás encuentres las respuestas a tus preguntas en el siguiente tirando la posta de las cosas de El Lado G .

Por @GstnNavarro

Quedate tranquilo que no sos el único que pensó apenas terminó de ver Avengers (2012) que era el momento ideal para relanzar una película en solitario de Hulk. Luego de su creciente popularidad en los Vengadores, era ideal para volver a ganarse el público y ni hablar que sería un potencial éxito de taquilla.

tumblr_mfm53hsgTi1rfk8bco1_500

Lo cierto es que tanto Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) como Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner desde 2012 han comentado en varias ocasiones que por el momento es imposible realizar una película en solitario del hombre increíble debido a que los derechos cinematográficos del personaje pertenecen a Universal. Marvel Studios puede utilizar al personaje en cualquiera de sus películas, pero no dedicarle una en solitario.

ed-norton-as-hulk

Mark Hughes de Forbes, explica la situación dejando todo bien en claro, algo que básicamente era lo que pensábamos:

“Pese a obtener los derechos cinematográficos para hacer películas de Hulk en 2005, Marvel no obtuvo los derechos de distribución. Universal mantiene esos derechos y hoy puedo confirmar que la situación exacta es que Universal actualmente mantiene los derechos de distribuir cualquier película de Hulk en el futuro. Si por alguna razón Universal eligiera renunciar a la distribución, entonces Disney inmediatamente recuperaría esos derechos de distribución para hacer la película de Hulk. Así que Universal no tiene ningún derecho en cuanto a los derechos de producción y sus derechos de producción dependen de que ejerzan su opción, algo que permanece en plena vigencia en la actualidad.”


Así que fanáticos del hombre con problemitas de ira, deberemos esperar hasta que Universal se decida realizar una película individual de Hulk (algo que parece bastante difícil) o esperar que los derechos regresen a manos de Disney/Marvel en el 2020. 

angry_hulk_eyes_wallpaper_-_1280x800

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s