Game Of Thrones: 4 teorías sobre el futuro de Jon Snow

El final de la quinta temporada de Game Of Thrones nos dejó increíbles momentos pero sobre todo, una duda existencial sobre el futuro de nuestro bastardo favorito.

Spoiler Alert

Por @tatimonavalle 

La muerte de un personaje querido en una serie siempre es difícil de aceptar pero en el caso de Jon Snow nos oponemos rotundamente a que nos abandone tan rápido. Si bien el actor Kit Harington afirmó que no volverá para la próxima temporada, esto no quiere decir que no vuelva más adelante para la séptima entrega de la serie. Es por eso que ya han circulado varias teorías que dejan abierta la posibilidad de que Jon no está – del todo – muerto.

1. Melisandre lo resucita

melisandre

Game of Thrones nos ha enseñado que aunque una persona muera, no significa que no pueda volver a la vida. Por ejemplo, Beric Dondarrion, ha muerto y resucitado varias veces en el libro con la ayuda de Thoros of Myr y el Lord of Light. En la serie también podemos ver una de sus resurrecciones en el 3×05, lo cual comprueba que en este mundo todo tiene solución, incluso la muerte.

En el final de la quinta temporada, Melisandre abandona a Stannis y marcha para Castle Black en busca de Jon. Lejos de ser casualidad, esto podría significar que Melisandre por fin se haya dado cuenta de que ha estado equivocada todo este tiempo, y que Stannis no es el elegido por el Lord of Light sino Jon Snow. Según la profecía, el elegido de este Lord es Azor Ahai, el único que podría derrotar a los White Walkers, quienes hace mil años atacaron los 7 reinos pero fueron derrotados por un héroe, Azor Ahai. Después de eso construyeron el muro de hielo para protegerse de futuros ataques, pero como ya sabemos, el invierno está por llegar y Westeros necesita un nuevo héroe.

El libro también cuenta una visión que tuvo Melisandre donde le pide al Lord of Light que le muestre a Azor Ahai, y ella dice “le pido que me muestre Azor Ahai, pero lo único que veo es nieve”.

2. Se convierte en lobo

got_jonsnow3

En el libro cuentan que Ghost, el lobo de Jon, se encontraba cerca de donde lo atacaron y que su última palabra fue “Ghost”. Esto no aparece en la serie pero sabemos que los Stark tienen ese poder de “warg”, la habilidad de controlar la mente de cualquier humano o animal, como lo hace su medio hermano, Bran. Esto significaría que Jon Snow no volvería como humano, sino como lobo u otro animal como un dragón. Además, en el libro mencionan que Melisandre tuvo una visión diciendo “ahora es hombre, ahora es lobo, ahora hombre otra vez”. Si bien no está definido sobre quien está hablando, sería muy apropiado aplicarlo a Jon.

3. Se convierte en White Walker

11108256_10207241390779364_5455917106629939136_n

El Night’s King podría revivir a Jon en forma de “zombie” para que se una a su ejército y pelee para él. Luego de la épica batalla del 5×08, el rey pudo ver todo de lo que es capaz de hacer y ese sería un muy buen motivo para querer a Jon de su lado.

4. Revive cuando lo queman

daenerys-targaryen-daenerys-targaryen-24490870-1280-720

Otra teoría es que Jon renacería del fuego. Cualquier persona que muere en el muro debe ser quemada para que no se convierta en wight. Pero si la teoría R+L=J es cierta, entonces Jon tendría sangre Targaryen y podría revivir con el fuego, tal como lo hizo su supuesta tía, Daenerys Targaryen.


Si bien todas estas ideas son sólo teorías no confirmadas, nos deja una cuota de esperanza para pensar que Jon todavía puede vivir y salvarnos del invierno.

Anuncios

2 pensamientos en “Game Of Thrones: 4 teorías sobre el futuro de Jon Snow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s