Matthew Vaughn quiere realizar una precuela de Kick-Ass

No es la primera vez que el director de la película basada en el comic de Mark Millar se expresa para realizar una precuela de Kick-Ass antes de filmar una tercer película.

Por @GstnNavarro

El director de las dos películas de la saga dialogó con Yahoo y ha vuelto a insistir en tener una idea fresca y divertida que serviría para volverse a ganar a los fans luego de la criticada Kick-Ass 2 y así retomar la fuerza en la historia para realizar una tercer película.

No he terminado totalmente con la franquicia. “Kick-Ass” es una película realmente importante para mí. Estoy muy orgulloso de ella y queremos volver a meternos nuevamente en ello. Estamos trabajando en una idea para una precuela de cómo Hit Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit Girl y Big Daddy. Es una idea bastante divertida a la que hemos llegado. Si conseguimos hacerlo, seguramente será importante para la gente a la que no le gustó “Kick-Ass 2″ y entonces podemos continuar y hacer “Kick-Ass 3″. Creo que si hacemos esta precuela podemos volver a ganar el amor que tuvimos con “Kick-Ass”.

KickAss10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s