Jueves de Estreno: la ganadora en Cannes llega a cartelera

Lo nuevo de Pixar, una de la mas aclamadas en Cannes y una de las peores criticadas en el ultimo mes, entre otras, llegan a los cines argentinos.

Por @MaguiSpilere

La Patota

Ganadora del premio principal en la Semana de la Crítica y el FRIPESCI de crítica internacional en el Festival de Cannes, este remake del film protagonizado en la versión original por Mirtha Legrand, esta en manos de Santiago Mitre en esta ocasión con las actuaciones de Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Oscar Martinez.

El film cuenta la historia de Paulina, una abogada de Buenos Aires que decide volver a su pueblo natal para dar clases en una escuela del suburbano. Pero una noche, en su segunda semana de trabajo, es atacada brutalmente por una patota. Sin dejar su propósito atrás, Paulina no dejá su trabajo y se entera que sus agresores están mas cerca de lo que ella piensa.

Inside Out – Intensamente 

Narra la historia de la adolescente Riley luego de haberse mudado a San Francisco con su familia y sus emociones, Joy , Fear, Anger, Disgust y Sadness, deberán adaptarse a este cambio de vida, hogar, escuela y ciudad.

Dirigida por el creador de Monsters Inc UP!, Peter Docter nos trae la nueva producción de Pixar junto con las voces de Bill Hader, Amy Poehler, Mindy Kaling y Lewis Black.

Aloha – Bajo El Mismo Cielo

Un trabajador de defensa de los Estados Unidos trabaja junto a una pilota en el lanzamiento de un nuevo satélite en la pintoresca isla de Hawaii donde mas de un amor surgirá.

Película dirigida por Cameron Crowe, fuertemente criticada por su mala ambientación, guión y actuaciones de sus protagonistas pero con una parte del público defendiendo esta comedia romántica que viene con las actuaciones de Bradley Cooper, Emma Stone y Rachael McAdams.

Insidious: Chapter 3 – La Noche Del Demonio 3

Tercera entrega de esta tenebrosa saga de James Wan dirigida en esta ocasión por su buen amigo y protagonista de las películas anteriores, Leigh Whannell. Cuenta con las actuaciones de Dermot Mulroney (Kansas City)Stefanie Scott (Flipped), Lin Shaye  (Insidious 1 y 2)Steve Coulter (The Conjuring).

La historia vuelve atrás en el tiempo antes de que la familia Lambert sea encantada, cuando Elise comprende su don de comunicarse con los muertos y ayuda una adolescente que es atormentada por espíritus en su hogar.

Woman In Gold – La Dama De Oro

Una sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial. Maria Altman, busca ayuda con un abogado amigo para iniciar un juicio contra el gobierno con el find e recuperar las obras de artes que los nazis lrobaron a su familia durante la guerra.

Una película de Simon Curtis, conocido por su éxito My Week With Marilyn, con un elenco conformado por Helen Mirren (The Queen), Ryan Reynolds (Green Lantern), Daniel Brühl (Inglourious Basterds), Katie Holmes (Batman Begins), Max Irons (The Riot Club) y Charles Dance (Games Of Thrones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s