Especial Fukkatsu no F: La leyenda del Súper Saiyajin

Un nuevo capítulo para entender a Freezer. El malvado villano volverá a la vida la semana que viene cuando se estrene en los cines argentinos Dragon Ball Z: Fukkatsu no F y para seguir subiendo la temperatura en esta previa te ofrecemos una historia que quizás no conozcas, una historia que podría ser la razón del odio de F hacía la raza de Goku.

Por @GstnNavarro

En estos días dimos inicio al Especial Fukkatsu no F con la historia del padre de Goku. Bardock, el único saiyajin que se reveló a Freezer, no pudo vengar la muerte de sus compañeros y terminó desapareciendo junto su Planeta. Como Dragon Ball es algo tan fantástico y muy rico que nunca podrá dejar de explotar teorías e historias, en el siguiente post se encontrarán con lo que realmente sucedió con Bardock una vez que el Planeta Vegeta dejó de existir.

Ante ustedes, el nacimiento de la leyenda del Súper Saiyajin.

R8TV


Luego del trágico final de su batalla contra Freezer y la destrucción del Planeta Vegeta, Bardock se despierta en una cama recordando los últimos instantes de la explosión de su Planeta, mira hacia afuera de su habitación observando el paisaje que tiene y se pregunta si estará en alguna parte de su planeta natal.

13881741415cb7c-original-1

En medio de la confusión y de despertar sin entender nada, entran dos personas de una raza totalmente desconocida para el saiyajin, se presentan como Ipana, el médico de la ciudad y Berry, su pequeño hijo. Ipana sana las heridas de Bardock (arrastrando las consecuencias de su batalla con Freezer) usando una medicina ancestral de su planeta lo que hace recordar al padre Goku que dicha medicina es idéntica al líquido de las máquinas medicinales que utilizan los sayayines y es el primer momento en el que Bardock se plantea la posibilidad de haber viajado en el tiempo.

6544549471_187fa4c97b_o

Al instante, por la misma ventana que ven al fondo de Bardock, aterriza una nave en el pueblo, una nave muy parecida a la de Freezer, por lo cual, la locura domina a Bardock y sale disparado en busca de F. De la nave salen dos soldados, Toobi y Kyabira con intenciones de conquistar el Planeta. Pero nunca se imaginaron que se encontrarían con un saiyajin enfurecido y atormentado por su situación.

Kyabira_Toobi_Episode_of_Bardock

Ambos son fácilmente derrotados por Bardock, los habitantes del pueblo en medio del terror ocasionado por estos desconocidos visitantes se emocionan ante la figura protectora del saiyajin, pero Bardock se los deja en claro que a el no le interesa lo que pase con ellos.

Bardock3-EOP

El encargado de la nave y el mismo que envió a los soldados a tratar de conquistar ese Planeta se encuentra motivado porque hay alguien en ese lugar que detuvo a sus hombres por lo cual decide visitarlo personalmente. Chilled es el hombre a cargo, y junto a sus soldados llegan al Planeta Plant como una supuesta “policía intergaláctica” a tratar de averiguar quién fue el responsable de terminar con Toobi y Kyabira.

Chilled3-EOP

Los débiles habitantes confiesan que el responsable de que ellos sigan con vida se llama Bardock, cuando de un momento a otro Chilled deja de lado la actuación y cambia totalmente su discurso, pidiendo que se le entregue toda la medicina que tienen y da comienzo a un ataque masivo.

2w74gsp

Al mismo tiempo, el pequeño Berry atraviesa una relación de amistad complicada al estilo del pequeño Trunks con Tapión (Pueden ver esta relación en la película Dragon Ball Z: El Puño del Dragón) y corre desesperado a advertirle a Bardock de que un hombre aterrador ha llegado al Planeta y está matando a todos. Suplicando entre lágrimas, Berry convence a Bardock de que vaya a luchar por su Planeta y es donde se encuentra con Chilled, que inmediatamente lo confunde con Freezer.

Bardock_attacks_Chilled

Luego de ser sorprendido por un golpe que lo desestabilizó bastante, Chilled se enfurece y aplasta a Bardock como si fuera un insecto demostrando que la gente de su raza es superior a los sayayines.

Chilled_vs_Bardock

Cuando está a punto de asesinarlo, el pequeño Berry se mete en la batalla como un pequeño que no sabe lo que está haciendo, ante los gritos desesperados de Bardock para que se aleje, el hombre con aspecto a Freezer lanza un ataque para el indefenso amigo que tiene el padre de Goku y al ver como el pequeño es estrellado contra una montaña, despierta la furia del saiyajin.

bardockrage-eob

Flashbacks atormentan su cabeza con imágenes de sus amigos caídos, él se castiga pensando que si fuera más fuerte podría haber detenido a Freezer, evitar la muerte de su Planeta y todo lo que está sucediendo en ese instante. Su ki empieza a elevarse, los rayos empiezan a realizar un espectáculo en el cielo y la transformación del Legendario Super Saiyajin es inminente.

3D2

Desde ese momento, la batalla es totalmente despareja y solo queda contemplar como el poder increíble que ni el propio Bardock puede entender ni controlar es expresado en puños y en ataques furiosos del Súper Saiyajin.

saikyo_jump_-_bardock_screen_3

En un intento desesperado por terminar la batalla, Chilled no puede soportar que exista alguien más poderoso que el y lanza una supernova contra Bardock, a diferencia de la supernova que lanzó Freezer al Planeta Vegeta, el ataque de Chilled no es lo suficientemente fuerte para ocasionar algún daño al guerrero dorado que devuelve el ataque con un Cañón de Espíritu Final mandándolo a las afueras del Planeta.

BardockStruggles

Ya en su nave, Chilled quien está gravemente herido es atendido por su gente, aunque poco pueden hacer, malherido pronuncia sus últimas palabras: “Infórmale al clan: que se cuiden de un Super Saiyajin que cambia su cabello de negro a dorado”.

Chilled_suicidado


Todos desconocemos que sucede con Bardock, pero este es el verdadero comienzo de la leyenda del Legendario Súper Saiyajin, el miedo de Freezer y de los de su raza por aquel ser del cual un antepasado (Chilled) les habló al haber sido derrotado.

eob4

NOS VEREMOS EN EL PRÓXIMO NÚMERO DEL ESPECIAL FUKKATSU NO F
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s