Especial Fukkatsu no F: La Batalla del padre de Goku

Frezeer volverá a la vida dentro de unas semanas cuando se estrene en Argentina la nueva película de DBZ, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Con motivo de calentar motores para dar la bienvenida a uno de los enemigos más interesantes que nos regaló Akira Toriyama, empezamos a repasar la rica historia del asesino más despiadado.

Por @GstnNavarro

La historia de Freezer dentro de Dragon Ball Z data desde mucho antes de la recordada saga que llevaría el nombre del propio villano. Se lo considera como uno de los mejores villanos de toda la historia, por ser la única persona que pudo derrotar y extinguir a todos los sayayines de la galaxia. Bueno, a casi todos.

FriezaWithDodoriaAndZarbon

La batalla del padre de Goku, cuenta la historia de como Bardock se reveló al emperador Freezer. Luego de ser servido por varios años por la raza de guerreros más poderosas de la galaxia, el líder de la Organización Interplanetaria de Comercio decide terminar con todos los sayiyines por miedo a encontrarse con un guerrero que supere sus poderes o también por la famosa leyenda del Súper Saiyajin.

eqasc76qy32tkzqd7jtwn16v3

Estos sucesos ocurren al mismo tiempo del nacimiento de Goku, los guerreros sayayines, encabezados por Bardock son enviados a diferentes planetas para destruirlos y servirlos en bandeja para Freezer. Cuando en una de esas misiones, Bardock es golpeado y tocado de una manera especial por un alienígena que estaba al borde de la muerte.

bardock-hit-in-the-back-of-the-neck-bardock-15896472-424-2401

Luego de aplicarle un golpe certero, el alienígena le asegura a Bardock que acaba de tocarlo para transferirle una maldición de ver el futuro. Además le advierte que su futuro no es alentador, todo lo contrario, su raza y su planeta no tendrán futuro.

1133206_1350851319937_full

¿Cómo podremos ser extinguidos? Somos los guerreros más poderosos de la galaxia. Somos sayayines.

Mientras Bardock se recupera de una batalla que lo tomó por sorpresa, sucesos importantes ocurren por detrás, entre ello, el terrible plan encabezado por Freezer para destruir el Planeta Vegeta y extinguir por completo a la raza Saiyajin.

141213061127930908

El momento de la muerte del Rey Vegeta. Un único golpe de F.

Antes de asesinar al Rey, Freezer había planeado enviar a un pequeño Vegeta a destruir otro planeta. Según las palabras de sus soldados Zarbon y Dodoria, Vegeta en un futuro podría convertirse en una amenaza para ellos, a diferencia de sus soldados, el sabio de Freezer confía que podrá controlar al guerrero más fuerte de la raza en un futuro.

Kid_Vegeta_&_Nappa

Es aquí donde Vegeta escapa de la extinción de su planeta y sigue con vida hasta el día de hoy, por así decirlo. Mientras que por otro lado, el plan principal de Freezer sigue en pie y mientras Bardock se recupera de su última misión, la escuadra del padre de Goku se dirige hacía el Planeta Meat para realizar otra destrucción, lo que no sabían es que se trataba de su último trabajo. Luego de dicha misión que resulta muy fácil para ellos, son sorprendidos por soldados de Freezer que acaban con el grupo de Bardock en una sangrienta batalla.

bardock-3

En sus últimos segundos de vida, su amigo y compañero Tora le confiesa que Freezer los ha traicionado y que tiene decidido destruir a todos. Tora en sus últimas palabras le pide a Bardock que avise a todos los sayayines y que juntos derroten a Freezer para demostrarles que son los más fuertes. Luego de que su amigo muera, agarra el pañuelo que tenia atado en su brazo y le limpia la cara con eso. Luego se lo coloca en la frente en honor a sus compañeros.

Vlcap-2013-11-19-20h05m59s214

Bardock encuentra a los asesinos, mientras los derrota fácilmente, su “nuevo don” lo perturba y obtiene visiones de Goku peleando contra Vegeta en su primer enfrentamiento en el Planeta Tierra. Dodoria encuentra a Bardock tratando de encontrar una respuesta y lo ataca para matarlo, sin embargo Bardock logra regresar moribundo a su Planeta en su nave de explorador. En el camino se encuentra con Kakarotto que es trasladado en otra cápsula hacía la Tierra.

kmnlwigt7mezozur3sdpoc0jr

Al llegar intenta informar a sus compañeros, pero ninguno de los Saiyajin le creyó, es más, empiezan a burlarse de él. A pesar de seguir teniendo premoniciones cada vez más fuertes sobre Goku y la destrucción de su Planeta, solo y debilitado, Bardock se dirige para hacerle frente a Freezer en la atmósfera.

D2EBFF

Luchando ferozmente contra los soldados de Freezer de la Organización Interplanetaria de Comercio, Freezer decide salir de su nave y Bardock prepara su más poderosa técnica.

Finalmente Bardock hace su Cañón de Espíritu Final, que es absorbida por la Supernova de Freezer que logra hacerse más grande que el ataque del padre de Goku y termina destruyendo a todos sus soldados de la OIC, a la mayoría de los Saiyajins y al Planeta Vegeta.

zespecial1tumblr_lxjohntiEg1r7td67o1_1280Supernova_2DC11B9E8E


Para la tranquilidad de Bardock, las cosas no terminarían mal…

maxresdefault

NOS VEREMOS EN EL PRÓXIMO NÚMERO DEL ESPECIAL FUKKATSU NO F

Anuncios

2 pensamientos en “Especial Fukkatsu no F: La Batalla del padre de Goku

  1. Pingback: Especial Fukkatsu no F: La leyenda del Súper Saiyajin | EL LADO G

  2. Pingback: Especial Fukkatsu no F: La batalla épica – Goku vs Freezer | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s