American Gods tiene el futuro asegurado en Starz

Son dioses que han sido olvidados y que ahora bien podrían estar muertos. Tan sólo se pueden encontrar en dramas históricos. Han desparecido, todos, pero sus nombres e imágenes siguen con nosotros.

Neil Gaiman

Por @Mauvais1

Para los amantes de Neil Gaiman, el maestro detrás de Stardust, llevada al cine por Matthew Vaughn  en 2007, y Coraline que filmara Henry Selik, o más aun por el genial The Sadman, la serie de novelas gráficas publicadas por DC Comic y Editorial Vertigo, se ha hecho público por parte de Bryan Fuller (guionista de Hannibal y Héroes) en una entrevista que Starz ha dado luz verde al proyecto de la serie basada en el libro American Gods, en el que trabaja junto con Michael Green.

“Los dos primeros guiones han sido escritos y hemos estado trabajando con ilustradores para diseñar ese mundo, de modo que tenemos estas fantásticas ilustraciones de Jack`s Crocodile Bar, The bone Orchard y los tejados de las Zoryas. También habrá nuevas cosas que van a ser únicas en la serie, ya que no estaban en el libro”, contaba en la entrevista que diera a Den Of Geek!

02+copy

Luego y a propósito de esto, emitieron una declaración en conjunto:

“Almost 15 years ago, Neil Gaiman filled a toy box with gods and magic and we are thrilled to finally crack it open and play. We’re grateful to have STARZ above us and FremantleMedia at our backs as we appease the gods, American or otherwise.”

(Casi 15 años atrás, Neil Gaiman llenó una caja de juguetes con dioses y magia y nosotros estamos emocionados por poder finalmente abrirla y jugar. Estamos agradecidos de tener Starz  y FremantleMedia como respaldo para apaciguar a los dioses, americanos u otros)

6209955215_9c9b1e35d2_b

Para quienes no conocen esta novela, ganadora de un premio Hugo, un Nebula, un Locus y un Bram Stoker, vamos, todos los mas grosos de novelas fantásticas y ciencia ficción del 2002, esta cuenta las aventuras de Shadow-Mike Ainsel y el señor Wenesday por las rutas estadounidenses, con la misión de encontrar a los ocultos dioses que viven dispersos. La finalidad, la lucha definitiva contra la tecnología y el frío y gris futuro sin deidades adoradas.

De acuerdo a los dichos de Fuller, la misma estaría estrenándose a finales de 2016.

Si aun no la leíste, no te pierdas la oportunidad de hacerlo, es magia pura y de la posta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s