Game Of Thrones: Kit Harington habla sobre el polémico final

El final de la quinta temporada de Game Of Thrones nos dejó congelados y si bien todavía no sabemos cómo sigue ésto, el actor de Jon Snow nos deja unas palabras de aliento.

¡Advertencia de fuertes spoilers!

Por @tatimonavalle

La historia de Jon Snow llegó a su final en una desgarradora conclusión en el final de la quinta temporada de la serie de HBO. Desde el momento de su llegada a Castle Black, Jon nunca logró unirse completamente con sus hermanos de la guardia de la noche. Con cada temporada esa relación se hacía más tensa, especialmente una vez que llenó el castillo de salvajes con el fin de reforzar sus fuerzas para proteger al reino de la llegada de los White Walkers.

Game of Thrones  (Juego de Tronos) 5x10 - Mother's Mercy - Kit Harington (Jon Snow)

El último capítulo se llenó de venganza y nos mostró la cruel manera en que sus hermanos de negro clavaron sus dagas en el cuerpo del bastardo de Winterfell. Con esta polémica, Kit Harington habló con EW sobre el sorprendente giro y sus respuestas nos pueden servir de consuelo.

Kit no había leído el libro A Dance with Dragons pero ya había escuchado lo que iba a suceder. En el momento de leer el guión dijo “No me dí cuenta de que iba a ser la última escena de la temporada y eso lo hizo muy especial. Siempre es algo agradable cuando eres la última cosa que sucede en ese episodio“. Además destacó lo mucho que le gustó la manera que hicieron para que Olly sea la persona que finalmente lo mate y cómo involucraron la historia con Thorne; dijo que “Sentía que esa era la manera correcta para que ocurra“. 

También le echó un poco la culpa a Jon diciendo “Él no ha prestado atención a las personas que lo rodean. Su mayor defecto es un poco como el de Ned; cuando se trata de hacer lo correcto, no estaba mirando a le gente de su alrededor“. Durante toda la serie pudimos ver cómo su personaje evolucionaba convirtiéndose en un líder. Y a pesar de que todos pensábamos que estaba destinado a lograr cosas más grandes, Kit dice que Thrones trata el drama como la vida real en donde las personas mueren y no logran hacer lo que piensan. En relación a esto señala que “La pérdida más importante para Jon es que nunca se entera quien es su madre y eso es desgarrador para mí“.

Jon-Snow-in-The-Gift-Official-HBO-700x466

Frente a la versión de dejar abierta la posibilidad de que Jon no estaría realmente muerto, contó que nunca se le ha dicho el futuro de las cosas en la serie pero que en ésta oportunidad sí lo hicieron y dice “Me han dicho que estoy muerto. No voy a volver la próxima temporada. Eso es todo lo que realmente puedo decir“. También cuenta que en su último día de rodaje estuvo más emocionado y emocional de lo que pensaba que iba a estar y que tuvo varias lágrimas en sus ojos.

Kit afirma que no sabe cómo va a terminar Game Of Thrones pero dice “Creo que tendrán que terminarla con la batalla más épica que la TV haya visto jamás“.

Anuncios

4 pensamientos en “Game Of Thrones: Kit Harington habla sobre el polémico final

  1. Pingback: Game Of Thrones: 4 teorías sobre el futuro de Jon Snow | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s