The Joker y Harley Quinn + la presencia de Common en el rodaje de Suicide Squad

Si bien no se tratan de imágenes en acción, las nuevas fotos que llegan desde el rodaje de Suicide Squad tienen a Jared Leto caracterizado como el Joker y Margot Robbie en la misma situación, con su personaje Harley Quinn. Además, el rapero Common se hace ver como ¿Tattooed Man?

Por @GstnNavarro

A Jared Leto y Margot Robbie lo podemos ver totalmente tapados por lo que parece la vestimenta de la parca, tras las palabras de su director David Ayer donde decía que ya no íbamos a ver más fotos filtradas (?) y después de ver a Deadshot en acción, ahora tenemos un pequeño nuevo vistazo al Joker y a Harley Quinn.

jared-leto-sports-full-joker-makup-but-hides-costume-03jared-leto-sports-full-joker-makup-but-hides-costume-01 jared-leto-sports-full-joker-makup-but-hides-costume-04 jared-leto-sports-full-joker-makup-but-hides-costume-02 CHLj6meVIAAPZQX

Por otra parte, el actor y cantante/rapero Common (Selma, Run all Night, Wanted) quien pudo ser Green Lantern en la Justice League fallida de George Miller también se hace ver en el set de filmación del Escuadrón interpretando a un personaje que todavía no fue desvelado pero que nos deja la posibilidad de analizar con lo siguiente:

common-spotted-on-suicide-squad-set-04 common-spotted-on-suicide-squad-set-02 common-spotted-on-suicide-squad-set-03 common-spotted-on-suicide-squad-set-05

Teniendo en cuenta sus tatuajes (a David Ayer le gustan mucho los tatuajes), Common podría interpretar a Mark Richards / Tattooed Man, un personaje de poca monta en DC Comics que ha sido principalmente enemigo de Green Lantern y Batman.


Meses después de Batman V. Superman: Dawn of Justice, tendremos Suicide Squad dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot. Y finalmente para confirmar el terror del Escuadrón, Ben Affleck estará presente como Batman.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s