Jueves de Estrenos: los dinos vuelven al cine

Después de veinte años del estreno de Jurassic Park, en manos de Disney la trilogía de dinosaurios mas temibles de Hollywood vuelve a surgir en las pantallas.

Por @MaguiSpilere

Jurassic World

En Isla Nublar, 22 años después de que el parque jurásico fracasara, abren una nueva atracción temática funcional con dinosaurios reales creados por el hombre. Esto no le es suficiente que deciden crear un dinosaurio carnívoro y genéticamente híbrido que pronto se le escapará de las manos y traerá graves problemas.

Esta cuarta entrega de la saga es dirigida por Colin Trevorrow, casi debutando con un solo largometraje realizado, bajo la producción de Steven Spielberg La protagonizan Chris Pratt (Guardians Of The Galaxy), Bryce Dallas Howard (50/50), Vincent D’Onofrio (The Judge)Ty Simpkins (Insidious)Nick Robinson (Melissa & Joey)Irrfan Khan (Life Of Pie) y B. D. Wong Law & Order).

Coluds of Sils Maria – El Otro Lado Del Exito 

Un drama en donde una actriz de Hollywood no quiere perder la batalla contra la edad, se rehusa a quedar en el olvido y para sumarle presión a su resistencia una actriz mas joven y bella realizará el remake de su papel que la lanzo al estrellato años atrás.

Protagonizada por Juliette Binoche (The English Patient), Kristen Stewart (Twilight) y Chloë Grace Moretz (Kicki-Ass) con la direccion de Olivier Assayas (Paris, je t’aime).

Beatles 

En los 60′, cuatro amigos que crecieron y viven en Oslo, se sentirán influenciados por la banda británica furor en el mundo, The Beatles, para que ellos puedan formar su grupo y ,meterse en el mundo de la música.

Película noruega dirigida por Peter Flinth (Arn), basada en el Best Seller de Lars Saabye Christensen. Cuenta con la actuación de Louis Williams, Ole Nicolai Jorgensen, Halvor Tangen Schultz y Håvard Jackwitz.

La Salada

En el marco de la feria ilegal mas famosa de Argentina ocurren tres historias de personas que luchan por el desarraigo de su antiguo país y una nueva oportunidad en el nuestro. Una familia coreana, un joven boliviano y un hombre solitario de Taiwan deberán luchar por lo que realmente quieren y ganarse un lugar en el mundo.

Dirigida por Juan Martín Hsu, con las actuaciones de Ignacio Huang, Yunseon KimMimí Ardú Chang Sun Kim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s