Transformers 5 con un equipo de excelentes guionistas

La franquicia de Michael Bay está buscando su manera de remontar la historia y sobre todo a su publico luego de la cuarta entrega que no fue bien recibida por todos.

Por @MaguiSpilere

Tanto se habla del futuro equipo, los personajes y directores pero solo sus guionistas son una realidad concreta.

Luego de que Transformers: Age of Extinction logre un 18% en Rotten Tomatoes y 5/10 en IMDb el panorama se complico para la franquicia, aunque no por eso fue un fracaso de taquilla, recaudó 1 billón de US$ alrededor del mundo (liderando en el continente asiático) con un presupuesto de 210 millones US$. Por eso ahora Paramount Pictures apuesta fuerte al futuro de la saga.

Transformers 5 esta agendada para el 2017 pero de a poco vamos conociendo detalles de lo que veremos en dos años, por ejemplo hay una posible dirección de su creador Michael Bay, aunque mucho no se cree por la cantidad de proyectos que tiene el cineasta pero si será parte de su producción ¿Se hará un tiempo para dirigir a sus Autobots favoritos?

bay-transformers

Bay junto a Shia Labeouf en el rodaje de la primera película

Lo que llama la atención es la recolección de guionistas que se están nombrando, profesionales con trabajos impecables.

Como director del equipo de guionistas está Akiva Goldsman escritor conocido por sus excelentes trabajos como Beautiful Mind, I, Robot, I Am Legend, Batman Forever, The Da Vinci Code, entre otros.

También se conocieron los nombres de Robert Kirkman creador de The Walking DeadMatt Holloway y Art Marcum guionistas de Iron Man y Punisher: War ZoneZak Penn uno de los genios de la casa de Marvel guionista de The Avengers, X-Men, The Incredible Hulk, entre otros y Jeff Pinkner responsable de The Amazing Spider-Man 2.

Por el momento ellos son los confirmados, luego hay una lista que sigue con rumoreados para formar parte de este grupo de genios creativos, el mas escuchado en las ultimas horas es Steven DeKnight, guionista del éxito Daredevil, Spartacus y Smallville.

Bumblebee_hug_001

Lo importante es que no solo trabajarán juntos para la próxima película, sino que luego de Transformers 5 hay 12 entregas en este universo cinematográfico, donde se incluyen películas de animación y spin-offs de autobots y decepticons. El de Bumblebee, –el camaro que Shia Labeouf compra para conquistar a Megan Fox-, fue la primera confirmación de una precuela o secuela.

En cuanto a los actores del próximo film mucho no se sabe, se hablaba del regreso de Megan Fox pero en manera de spin-off, como también de Rosie Huntington-Whiteley protagonista de Transformers: Dark of The Moon quien últimamente se destacó por su trabajo en Mad Max: Fury Road.

trans girl


La saga Transformers tiene equipo, es momento de que creen una historia y la rompan

transformers_1600x1200

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s