Primer teaser de Jekyll and Hyde

ITV Studios nos trae una nueva serie británica junto a la aventura y acción de Jekyll and Hyde.

por @tatimonavalle

Tom Bateman (Da Vinci’s Demons), Richard E. Grant (Downton Abbey, Dr. Who) y Natalie Gumede (Coronation Street) se unen para protagonizar Jekyll and Hyde, una nueva serie inglesa que contará con 10 capítulos.

ITV STUDIOS PRESENTS JEKYLL & HYDE Behind the scenes images taken of several cast members to the rear of the set. Pictured:Back row: RICHARD E GRANT as Bulstrode DONALD SUMPTER as Garson TOM RHYS HARRIES as Sackler and MICHAEL KARIM as Ravi. Front row: NATALIE GUMEDE as Bella TOM BATEMAN as Robert Jekyll and STEPHANIE HYAM as Lily Clarke.

A partir de una idea del aclamado novelista Charlie Higson, la serie se ha inspirado en The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde del escritor escocés Robert Louis Stevenson. Higson ha escrito y será el productor ejecutivo del drama que incluye misterio, fantasía, horror y ciencia ficción.

Ambientada en 1930 de Londres, en una época de glamour de Hollywood, coches aerodinámicos y películas de monstruos, la serie rendirá homenaje a la novela de Stevenson y se centrará en el joven, atractivo y héroe problemático, Robert Jekyll interpretado por Tom Bateman, que a su vez viene de protagonizar la clásica Shakespeare In Love en el West End de Londres. Richard E. Grant interpretará a Sir Roger Bulstrode, que dirige el departamento secreto del gobierno M10 conocido como “Los Hombres Invisibles”. Por su lado, Natalie Gumede será Bella, que forma parte de un triángulo amoroso con Robert.

1

La serie se centrará en el trastorno psiquiátrico de Robert que hace que una misma persona tenga dos o más identidades con aspectos opuestos entre sí. Jekyll es un hombre joven, sensible e ingenuo caracterizado por su intelecto y moral. Por el contrario, Hyde es una persona totalmente diferente, con súperpoderes, gran fuerza, velocidad y vulnerabilidad; es confiado, arriesgado y vive la vida al límite. Su naturaleza autodestructiva lo mete en problemas y, sin embargo, es una fuerza increíblemente poderosa. Jekyll se transforma en Hyde en momentos de ira extrema, de estrés y cuando la vida de él o la vida de otros se ven amenazadas.

3

A lo largo de la serie Robert intentará descubrir su verdadera identidad, la historia de su familia y la naturaleza de su maldición. El corazón de la historia será la lucha de Jekyll con la oscuridad mientras explora la personalidad de Hyde.


Si bien aún no hay fecha de estreno para la serie, sabemos que llegará para la primavera y aquí tenemos el primer adelanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s