¡Jon Bernthal se une a Marvel’s Daredevil como The Punisher!

¡Se sacude el mundo Marvel! Acaban de confirmar a Jon Bernthal como el nuevo rostro de Frank Castle / The Punisher y estará presente en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil donde adelantan un combate entre ambos.

Por @GstnNavarro

Si todavía seguimos impresionados con la primer temporada de Marvel’s Daredevil, ¿como aguantamos hasta 2016 con esto? Así es, The Punisher estará presente en la segunda temporada del Hombre sin Miedo y el encargado de interpretar al castigador es Jon Bernthal.

Jon Bernthal

Bernthal conocido por participar en The Walking Dead como Shane Walsh o en la última película de David Ayer, Fury (2014) es quien se calzará la calavera y será el cuarto Castigador de la historia luego de Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson.


El actor hará su debut en el Universo Marvel en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil en Netflix donde lo presentan como «un vigilante que tiene como objetivo limpiar la ciudad de Nueva York La cocina del infierno por cualquier medio necesario, no importa cuán letal de los resultados.»

Jeph Loeb, jefe de Marvel Television declaró en Marvel.com tras el anuncio de Bernthal en el papel: «Jon Bernthal aporta una intensidad sin igual a cualquier papel que interpreta, con una mezcla potente de poder, motivación y vulnerabilidad que conecta con el público. La aparición de Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada será igual.»

OHFUCK

Los dos personajes de Marvel son conocidos por enfrentarse en los comics.

¿Estará dispuesto Netflix a llevar esto a la realidad? En el logo presentado nos adelantan lo bueno.

comics_daredevil_the_punisher_1280x800_58563

Un pensamiento en “¡Jon Bernthal se une a Marvel’s Daredevil como The Punisher!

  1. Pingback: Jon Bernthal ya prepara a The Punisher | EL LADO G

Deja un comentario