Batman V Superman se promociona en Las Vegas

Licensing Expo 2015 está oficialmente en marcha en Las Vegas, y Warner Bros. ha puesto en exposición el nuevo Batmobil de Batman V Superman: Dawn of Justice y algunas cosillas mas…

por @diegui83

Fotos exclusivas del legendario vehículo  de Batman, junto con los trajes y mucho arte promocional de la película, incluyendo unos vistazos a posters de Día de la Independencia 2, la quinta película Ice Age , Power Rangers, y muchas mas.

licensingexpo0001 licensingexpo0002 licensingexpo0003 licensingexpo0006        

 Durante 35 años Licensing Expo ha conectado el mundo propietarios y agentes de entretenimiento más influyente, de la moda, el arte y las marcas corporativas con los fabricantes de bienes de consumo, licenciatarios y minoristas. Este es el lugar de encuentro de la industria de la licencia global. Millones de productos de todo el mundo comenzaron vida como una conversación en la Expo Licensing. En 2014, 482 expositores que representan a más de 5.000 marcas se reunieron en Las Vegas y más de 15.700 profesionales de la clave de toma de decisiones minoristas, fabricantes, marketing y publicidad asistieron, en todas las categorías de productos de consumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s