Taron Egerton: “Me encantaría ser el nuevo Wolverine”

La joven estrella de Kingsman: The Secret Service estaría encantado de tener adamantium por todo su cuerpo y ser el nuevo Wolverine una vez que Hugh Jackman deje vacante el papel.

Por @GstnNavarro

Egerton, que interpretó a Eggsy Unwin en Kingsman a principios de año, ha comentado recientemente en ScreenRant que le encantaría ser la próxima interpretación de Wolverine en el cine una vez que Hugh Jackman se retire del personaje.

“¡Soy un gran fan de X-Men! Mi sentimiento acerca de que lo que se es que no sé si estoy lo suficientemente “barbudo”. Mi barba todavía es muy fina e irregular. Siento  que alguien que pueda interpretar a Wolverine potencialmente necesita testosterona en abundancia. Sí, me encantaría tener que interpretarlo, pero no sé. [Risas] Yo no lo sé. Yo estaba con Hugh (Jackman) el día que anunció su retiro de ese papel e hice broma sobre eso mismo con él. Todavía el teléfono no ha sonado.”

hugh-jackman-taron-egerton-

Egerton y Jackman compartiendo el rodaje de “Eddie The Eagle” (2016)

Curiosamente, Egerton fue rumoreado para interpretar a Cíclope en X-Men: Apocalypse, pero sabemos que el papel del joven Scott Summers fue para Tye Sheridan.

Hugh Jackman todavía tiene un film más para interpretar a Wolverine en lo que será la secuela de Wolverine Inmortal que se espera para 2017. Actualmente, Taron Egerton es solamente un par de años menor de lo que era Hugh Jackman en 2001 cuando interpretó por primera vez al personaje en la película de Bryan Singer, X-Men.

WolverineHughJackman

Responder

