Suffragette: Primer trailer subtitulado

En un mundo y un tiempo donde el genero masculino manda, un grupo de mujeres lucho por sus derechos y así lo plantea la nueva película protagonizada por Carey Mulligan.

Por @diegui83

Ayer tuvimos en el pais la marcha “Ni Una Menos”,  una movilización originada en un colectivo de periodistas, artistas y activistas que se unieron para decir basta a la violencia de género y al creciente número de femicidios que aqueja a la Argentina. Será una manifestación en cerca de 100 ciudades del país y el reclamo se extendió tanto a Chile como Uruguay.

En este marco y casi como una “coincidencia” del destino, se estreno el trailer de esta película que cuenta la historia de las combatientes en el comienzo del movimiento feminista, mujeres que fueron forzadas a la ilegalidad para perseguir un peligroso juego de gato y ratón con un Estado cada vez más brutal. Estas no eran mujeres de las clases acomodadas y educadas, eran trabajadoras que vieron cómo las protestas pacíficas no lograban nada. Maud era una de estas mujeres, radicalizadas y vueltas hacia la violencia como la única ruta para el cambio, dispuestas a perderlo todo en su lucha por la igualdad.

Carey Mulligan, Helena Bonham-Carter, Brendan Gleeson, Anne Marie Duff, Ben Whishaw y Meryl Streep encabezan el elenco de este film escrito por Abi Morgan.

Dirigida por Sarah Gravon, su estreno esta previsto para octubre de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s