La primer muerte chocante de Secret Wars

Ya empezaron a circular los primeros números de Secret Wars, el evento de Marvel que promete sacudir todo lo que conocemos y del que nos han avisado que tendrá grandes consecuencias.

Por @GstnNavarro

Ni han llegado a las estanterías de las tiendas en Estados Unidos pero a través de una preview ya nos encontramos con una muerte que chocará a muchos. Los fragmentos que compartiremos a continuación son de “Ultimate End #2”.

ADVERTENCIA SPOILER

CONTINUAR LEYENDO BAJO RESPONSABILIDAD


Escrito por Brian M. Bendis, en esta preview podemos ver una secuencia que sucede en Manhattan y que tiene de protagonistas a los héroes del universo 616 y el universo Ultimate que están tratando de averiguar por qué sus universos se han sobrepuesto uno encima del otro.

Un grupo de héroes del universo tradicional están intentando de invertir los cambios y que ambos universos se separen, cuando llega un grupo de Thors (la policía del Mundo de Batalla) y les dicen que paren en nombre del Doctor Doom (el malo supremo del evento). Entonces ocurre lo siguiente.

11111 2222 33333

Simple: los Thors matan a Hawkeye. Es muy chocante por varios motivos.

  • Primero: Marvel podría haber matado a cualquier otro héroe e inclusive a algún mutante que esté metido en esta historia por todo el tema de FOXvsMarvelStudios pero no, se deciden por Hawkeye, un héroe que quedó más que bien posicionado en la última Avengers: Age of Ultron.
  • Segundo: Es muy raro que Marvel presente esto en forma de preview. En el mejor de los casos, quizás sea una especie de sueño, una visión o un Skrull. De todas maneras, hasta que se demuestre lo contrario, Clint Barton está muerto.

Información Vía: Comic Book Resources

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s