Jueves de Estrenos: popurrí de nuevas películas

Nuevas opciones para todos los gustos para ir al cine esta semana.

Por @MaguiSpilere

Chappie

Del mismo director de District 9Neill Blomkamp ha escrito y dirigido este nuevo film que nos lleva al mundo de los androides en Johanesburgo. Chappie es el nuevo experimento de un científico que ganoó su éxito con los robots policías, pero no será fácil iniciar la vida de su nuevo androide con inteligencia artificial que cae en manos de una familia poco normal.

Con las actuaciones de Sharlto Copley (District 9)Dev Patel (Slumdog Millionaire)Jose Pablo Cantillo (The Walking Dead)Hugh Jackman (X-Men), Sigourney Weaver (Alien) con el debut cinematográfico de los integrantes de la banda Die Antwoord, Watkin Tudor Jones y Yolandi Visser.

SPY – Espías

Melissa McCarthy junto a Jude Law y Jason Statham nos traen una comedia norteamericana de espías y agentes secretos de la CIA, donde Susan, una agente que trabaja en las oficinas de la organización y que nunca tuvo nada nuevo en su vida, se ve en medio de una misión secreta para evitar la venta de una bomba letal a terroristas. Para ello recibirá una nueva identidad que no es lo que verdaderamente esperaba pero si es un cambio en su rutina.

Dirigida y escrita por Paul Feig (The Heat) con todo el humor yankee en situaciones bizarras y participaciones de Rose Byrn (X-Men),  Miranda Hart (Call The Midwife)Nargis Fakhri (Madras Café) y una aparición del rapero 50 Cent.

The Last: Naruto The Movie – Naruto

Cuando la luna se aproxima con peligro hacia la tierra, el reloj del fin del mundo empieza a correr. Si es demasiado tarde miles de meteoritos podrían destruir nuestro planeta y ahí es donde Naruto entra en acción para salvar a la humanidad de una catástrofe.

Basado en el anime japonés, Tsuneo Kobayashi dirige este film que llega por primera vez con historias de Naruto a nuestros cines y muy esperado por sus fans.

Jessabelle

Un film de terror dirigido por  Kevin Greutert (Saw VI), donde se narra la historia Jesasaballe. Una joven que sufre ha accidente automovilístico y la deja sin poder caminar dependiendo de su silla de ruedas. Cuando vuelve a su casa en Louisiana se encontrará con un espíritu que vive en ella y no la dejará ir.

 Protagonizada por Sarah Snook (Predestination), Mark Webber (Snow Day), Joelle Carter (Crazy Little Thing), David Andrews (Apollo 13), Amber Stevens (22 Jump Street) y Ana de la Reguera (Cowboys & Aliens).

Abzurdah

Basada en el libro de autobiográfico de Cielo Latini, se trata de una historia de amor entre una adolescente sin amigas, de una mentalidad un poco mas adulta para su edad y Alejo, un un chico diez años mayor que la enamora perdidamente llevando la relación a un punto obsesivo.

Dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Eugenia Suarez, Esteban LamotheGloria CarráRafael SpregelburdPaula KohanMalena Sánchez y Fernando Dente.

Historias de Caballos y Hombres

Una comedia alemana donde nos sumerge a la realidad rural en los paisajes de Islandia y la relación del hombre con el caballo y sus grandes parecidos como diferencias.

Con el debut de su director Benedikt Erlingsson y actuaciones de Helgi BjornssonCharlotte Boving y Sigríour María Egilsdóttir.

Anuncios

Un pensamiento en “Jueves de Estrenos: popurrí de nuevas películas

  1. Pingback: Jason Statham rumoreado para ser Bullseye en Marvel’s Daredevil | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s