Rumores del papel de Batman en Suicide Squad

El foco de estos últimos días en Suicide Squad estuvieron puestos en el Caballero Oscuro de Gotham que se hizo presente para perseguir al Joker y Harley Quinn, pero aunque su presencia este más que confirmada desconocemos el rol que tendrá Batman en el film de David Ayer.

Por @GstnNavarro

Como la gran mayoría lo sabe, Batman estará presente en Suicide Squad porque lo pudimos ver en el rodaje persiguiendo al Joker y en acción con el batimóvil, pero por parte de David Ayer o de la producción de la película poco se sabe de la importancia del Dark Knight en el film del Escuadrón.

Desde Heroic Hollywood, el nuevo proyecto del ex reportero de Latino Review, el Mayimbe, llegan unos rumores sobre el papel de Batman. No es nada confirmado, pero puede contener spoilers.

Batman va a hacer una visita a Amanda Waller. Él irrumpe la prisión de máxima seguridad. De hecho… ya está dentro de la oficina de Amanda Waller esperándola en las sombras cuando ella aparece. Los guardas ni se enteran. Batman tiene cuentas pendientes con Waller. Se podrá ver que Batman está totalmente en contra del concepto del Escuadrón Suicida, de hecho advierte a Waller de que él la hará responsable personalmente por cualquier inocente que el Joker y el resto del Escuadrón Suicida maten. Una advertencia tan severa que tiene que visitar a Waller en persona para entregar el mensaje.

Batman-V-Superman-Amanda-Waller


Meses después de Batman v Superman: Dawn of Justice, tendremos “Suicide Squad” dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot. Y finalmente para confirmar el terror del Escuadrón, Ben Affleck estará presente como Batman.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s