Henry Cavill abandona Stratton a una semana de empezar el rodaje

“Las diferencias creativas” son protagonistas una vez más, Henry Cavill nuestro actual Superman se baja del barco de Stratton a tan solo una semana del inicio de su rodaje.

Por @GstnNavarro

No es muy habitual que sucedan estas cosas, pero últimamente se esta haciendo muy común. No hace mucho teníamos el alejamiento de Tom Hardy de Suicide Squad a pocos días de ser anunciado como parte del cast que tiene a Jared Leto y Will Smith entre los protagonistas, pero a diferencia de ese caso, Henry Cavill ha abandonado el proyecto de Stratton a una semana del inicio del rodaje. Inclusive la película ya contaba con su primera imagen promocional con Cavill como protagonista.

STRATTON-SUPER-HQ

Según anuncia Empire, el Man of Steel se habría alejado del proyecto por diferencias creativas que en esta ocasión están motivadas porque el actor no consiguió una respuesta favorable a su petición para modificar algunas cosas en el guión de la película de Simon West.

La película pretendía ser la primera de una franquicia creada en torno a las novelas de Duncan Falconer, la primera de ellas protagonizada por John Stratton, un operativo de las fuerzas especiales que trabaja con el MI6 para acabar con una organización terrorista. Por ahora, debido a la baja de Cavill, el film de no encontrar con otro protagonista en estos días sufrirá un retraso impensado.


Lo próximo de Henry Cavill lo podremos ver en The Man From U.N.C.L.E el 27 de agosto y claramente también lo tenemos el año que viene en Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de marzo de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s