Gimme Five – Nuevas series de Junio

Empieza un nuevo mes y con él vienen nuevas series. En esta ocasión elegimos las cinco mejores que se estrenan en el mes de Junio.

Por @tatimonavalle

En un mes con grandes promesas, hay para elegir entre todos los gustos: suspenso, comedia, drama y ciencia ficción.

1. Ballers

maxresdefault

La nueva serie examinará el mundo extravagante de la gestión deportiva. Dwayne Johnson se convertirá en Spencer Strasmore, un atleta retirado convertido en asesor financiero que corteja a los más grandes atletas en los deportes para su firma. Bajo la inmensa presión que ejerce su jefe Joe (Rob Corddry) sobre él, Spencer confía en su propio valor, en su nombre y en el éxito obtenido a lo largo de su carrera para impresionar a atletas actuales.

El 21 de Junio en HBO ya podremos disfrutar de esta historia.


2. The Whispers

ABC-The-whispers-mistery-drama

En el centro del país del poder político, Washington DC, varios niños han estado hablando de su amigo imaginario. Lo que los padres no saben es que este amigo no es tan imaginario como suponen. Y cuando los misteriosos juegos entre los niños y este amigo se vuelven peligrosos, la especialista infantil del FBI Claire Bennigan será llamada para investigar. Mientras tanto, busca la respuesta a si esto se trata de sólo un caso en el que los niños han sido llevados por el mal camino o si es algo mucho más inquietante.

Bajo la producción de Steven Spielberg, esta serie de suspenso estrena el 1 de Junio en ABC.


3. True Detective – Segunda Temporada

true-detective-cover-619-386

La segunda temporada de True Detective seguirá la muerte de Ben Caspar, el Administrador Municipal corrupto de una ciudad ficticia de California, que ha sido encontrado brutalmente asesinado en medio de un acuerdo de transporte potencialmente revolucionario que cambiaría para siempre la paralización del tráfico en la autopista de la ciudad. Tres agentes de la ley de diferentes ciudades y ramas del gobierno tendrán la tarea de averiguar quién lo hizo. Pero no tardarán en descubrir que su investigación tiene implicaciones mucho más amplias y oscuras de lo que inicialmente habían pensando. El cadáver de Caspar, de 52 años de edad, fue encontrado en un tramo solitario de la autopista de la costa pacífica de California. El cuerpo da cuenta de que le han quemado el ojo, cortado los genitales y grabado en su pecho símbolos satánicos. Resulta que tenía una predilección por el sexo duro y pudo haber estado involucrado en el ocultismo.

Sin faltarle nada para que nos atrape, el primer episodio de esta nueva temporada se estrenará el 21 de Junio por HBO.


 4. Sense8

sense-8-netflix

La serie contará la trayectoria de 8 personajes repartidos por el mundo que después de morir trágicamente y revivir, descubren que están conectados mentalmente y que pueden acceder a sus secretos más profundos. Una vez juntos, tienen una misión: salvar a la humanidad mientras son perseguidos por una misteriosa organización.

El 5 de Junio se estrenaran los 10 capítulos completos en Netflix.


5. The Brink

the-brink

The Brink sigue la frenética lucha del gobierno de Estados Unidos y las fuerzas militares que tienen el propósito clave de prevenir que se produzca la Tercera Guerra Mundial en medio de una crisis geopolítica. La serie se centra en cómo viven esta crisis tres hombres muy dispares entre ellos. El secretario de Estado Walter Hollander, un funcionario del Servicio Exterior llamado Alex Coppins y un piloto de combate, Zeke Callahan, deberán lidiar con el caos para salvar al planeta Tierra. Creada por Roberto Benabib, la serie se trata de una comedia satírica que cuenta con un elenco conformado por Jack Black, Tim Robbins y Carla Gugino.

La nueva comedia estrena el 21 de Junio por HBO.


¿Ya elegiste cuál ver?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s