El Marvel Line Up de 2015 elimina completamente a los X-Men y los 4 Fantásticos

La guerra que Marvel Studios le ha declarado a la Fox por mantener los derechos cinematográficos de dos de los grupos más importantes de la casa de ideas suma un nuevo capítulo.

Por @GstnNavarro

Desde que Disney adquirió Marvel, las cosas empezaron a tener un tono más siniestro en lo que respecta a la imagen promocional que pueden tener los personajes que hoy ocupan el cine de Hollywood en las viñetas de Marvel Comics.

Dos de los grupos más importantes de héroes que fueron creados por Marvel en la época dorada, entre ellos los 4 Fantásticos y los X-Men pertenecen cinematográficamente a 20th Century Fox y la nueva postura de Marvel es dejar de darle “promoción gratis” a los personajes que no están atados al MCU.

El poster de éste año que pueden ver en la imagen principal de la nota, a diferencia de los anteriores, no incluye a ningún mutante, mucho menos a los 4 Fantásticos.

A continuación, le dejamos el poster del 2013 y 2007 para comparar. Primero, el del 2013 todavía contaba con los X-Men y los 4F.

2013

Y el más lindo de todos, el del 2007, tanto los X-Men como los 4 Fantásticos e inclusive Spider-Man que en ese entonces le pertenecía completamente a Sony ocupaban el centro de la imagen.

2007

Información Vía: Bleeding Cool


Recordemos que Disney adquiere Marvel en 2009 a cambio de 4 mil millones de dólares.

disney

FUCK OFF DISNEY!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s