6 candidatos finales para ser el nuevo Spider-Man

A pesar de que los últimos rumores sobre quien interpretaría a Peter Parker / Spider-Man situaban a Asa Butterfield como el candidato más firme, desde The Hollywood Reporter aseguran que finalmente son seis los candidatos que compiten para quedarse con el papel de Spidey

Por @GstnNavarro

Spider-Man espera por su nuevo rostro, y desde el sitio respetado del Hollywood Reporter anuncian que tanto Asa Butterfield como Tom Holland, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe se han dirigido hacia Atlanta para realizar las audiciones finales para quedarse con el papel del Hombre Araña.

De arriba hacia abajo, desde la izquierda de su pantalla hacía la derecha nos encontramos con Asa Butterfield quien sería el candidato más fuerte para quedarse con el papel del arácnido, seguido por Tom Holland, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe.

La idea de Marvel Studios y Sony de tener un Spidey joven para desarrollar una franquicia de muchos años muestran a algunos candidatos que lucen demasiados pequeños y es por eso que nos hacen dudar un poco del casting, así que personalmente estaría haciendo fuerzas por el pibe de Ender’s Game.

Marvel-Spider-Man-Frontrunner-Asa-Butterfiled-Tom-Holland


Como dijimos, la cita para el casting final de Spider-Man se llevará a cabo en la ciudad de Atlanta, lugar donde están rodando Captain America: Civil War, película que será la vidriera para el nuevo Spider-Man. Se espera que en el transcurso de esta semana, tanto Marvel Studios como Sony tomen una decisión definitiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s