El creador de Kick-Ass piensa en una película de Hit-Girl

Mark Millar, el hombre detrás de Kingsman: The Secret Service, esta jugando con la idea de un film en solitario de la anti heroína del genial cómic que ya fue llevado a la pantalla grande en dos ocasiones.

Por @FranjQuiroga

En una reciente entrevista Millar declaró que: “Tenemos una idea demasiada loca para esto, pero entonces pienso ‘¿Es esto demasiado?’ Porque es algo totalmente insano lo que tengo en mente. ¿El mundo aceptaría esto? Ya que haría que Kick-Ass se viera como Buscando a Nemo.”

2013_kick_ass_2_hit_girl-wide


Hit-Girl fue una de los principales personajes de los dos primeros films de Kick-Ass, caracterizada por Chloë Grace Moretz. Y en ese rol demostró que puede ser tanto dulce y cute como vulgar y violenta. Recordemos que Moretz había mostrado frustración al pensar que no podría volver a ponerse la mascara de Hit-Gilr por el escaso éxito que tuvo en las taquillas la segunda entrega de la saga, por lo que esto podría ser una muy buena noticia para ella.

kick-ass-hit-girl-poster


De ser cierto esto ¿Ante qué tipo de película no encontraríamos? Ya que las primeras Kick-Ass están lejos de parecerse a una película infantil de Disney, en cuanto a su violencia explicita. Lo cierto es que esta premisa que esta manejando el bueno de Millar hace que deseemos ir al cine a ver lo que tiene planeado. ¿A vos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s