Finaliza el rodaje de Deadpool

El protagonista Ryan Reynolds mediante un mensaje en Twitter anuncia que ya han terminado de filmar la película del mercenario bocazas.

Por @GstnNavarro

Ryan Reynolds quien volverá a ser Deadpool en el primer film individual del antihéroe de Marvel comparte una foto con el mensaje “Deadpool estuvo aquí” para anunciar que el rodaje de la película ha finalizado.

Además el actor añade que ha sido un placer poder hacer la película.

Sabiendo que las únicas imágenes que pudimos ver del set de filmación han sido esas fotos filtradas en la carretera de Georgia, Vancouver, nadie sabe nada de lo que va a ocurrir en la película, lo cual habla muy bien de la producción del film.

86876544

Ahora con el rodaje finalizado, es probable que nos encontremos con más material promocional e inclusive con el primer tráiler de la película en cualquier momento.


Sinopsis:

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

deadpool-movie-logo1

Tim Miller está a cargo del proyecto que tiene a Ryan Reynolds como Deadpool, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Weasel y Morena Bacarrin como Vanessa Carlysle/Copycat. La película se encuentra en el mismo universo que las de X-Men.

Deadpool llega el 12 de febrero de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s