Especial The Force Awakens: ¿Quién es Biggs Darklighter?

Conoce la historia del amigo de la infancia de Luke Skywaker que quedó atrapada en las escenas eliminadas de Star Wars A New Hope

Por @FranjQuiroga

Hay mucho del universo Star Wars que quedó fuera del primer film y no conocemos, cuando Lucas llevó la primer entrega de la saga a la etapa de post producción una parte de la cosmovisión e imaginario colectivo que engloba a este fantástico universo quedó fuera de Episode IV. Y con ello, Biggs Darklighter el amigo de la infancia de Luke en el planeta Tatooine, el cual pudimos ver en la escena del ataque a la Estrella de la Muerte.

landscape-1431124579-landscape-1431106672-star-wars-biggs


biggs-darklighter

Sobre esto trata el documental que te traemos hoy en El Lado G, con motivo de la serie de especiales en honor al pronto estreno de Episode VII: The Force Awakens. En él vas a poder ver las muchas escenas que no están en la primer película originaria de 1977, que nos muestran a Luke y Biggs aún en Tatooine, antes de emprender el camino del héroe que lo llevara a uno de ellos a convertirse en un Jedi y a otro combatir con gran valentía en el ataque final a El Imperio. Además, este joya cuenta con las voces en off de los actores, así como también las películas que utilizaron de referencias para filmar. Disfruten:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s