Jueves de estreno: The Rock hará temblar los cines

Todos los estrenos de esta ultima semana de mayo, renovando un poquito la cartelera con el gran estreno de Dwayne Jonhson.

Por @MaguiSpilere

Terremoto: La Falla de San Andrés

Película dirigida por Brad Peyton, un poco inexperto en lo que es la ciencia ficción pero ya trabajó en una oportunidad con su protagonista Dwayne Johnson en El Viaje al Centro de la Tierra 2, su experiencia como director y unas otras mas infantiles. También la protagoniza Alexandra Daddario (True Detective), Carla Gugino (Watchmen), Ioan Gruffudd (Fantastic Four), Archie Panjabi (The Good Wife) y Kylie Minogue (Moulin Rouge).

Luego de que se ocasione un terremoto de 9 grados por la Falla de San Andrés en California, un piloto de helicóptero de rescate y su ex mujer viajan a Los Angeles en busca de su hija, pero lo peor aún no ha sucedido.

Pasaje De Vida 

Película argentina y tomando como protagonista la ultima dictadura en nuestro país, dirigida, escrita y producida por Diego Corisini y con las actuaciones de Ricardo Darin Jr. (Chino), Miguel Ángel SoláCarla Quevedo, Alejandro Awada, Manuel Callau, Mario Pasik.

El film narra la historia de Miguel, quien tiene una grave enfermedad neuronal y se encuentra perdido en que tiempo vive. Mario, su hijo, empieza a investigar todo lo que su padre va contando de su pasado y entrando cada vez mas en historia mas oscura de Argentina.

The Water Diviner – Camino a Estambul 

Luego de la Primer Guerra Mundial un australiano se dirige a Turquía en busca de sus tres hijos desaparecidos en la guerra dados por muertos en combate. Una vez en el país ajeno descubre que ese no fue el destino e sus hijos y se embarca en un camino donde deberá aprender las reglas del juego para encontrarlos vivos o muertos.

Dirigida y protagonizada por Russell Crowe ganador del Oscar en dos oportunidades, compartiendo pantalla con Olga Kurylenko (Oblivion)Jai Courtney (Terminator: Genesis)Yilmaz Erdogan (The Butterfly’s Dream)Isabel Lucas (The Loft).

El Incendio

una película con 24 hs de tensión de una pareja, en un pequeño departamento alquilado, con los sueños arruinados de comprarse su propia casa y con miles de crisis que estan atravesando. Marcelo y Lucia tendrán 24 hs para descubrir que esta pasando verdaderamente entre ellos.

Película nacional dirigida por Juan Schnitman y protagonizada por Juan Barberini, Pilar Gamboa, Luciano Suardi, Andrea Garrote y Jonathan Da Rosa.

 A Thousand Times Good Night – Mil Veces Buenas Noches

Rebecca es una periodista de guerra que se enfrenta a la muerte todos los días en su trabajo, tratando de dar un punto de vista diferente a la sociedad sobre lo que sucede. Pero cuando su vida se pone en riesgo su marido la cara decidir entre su trabajo o su familia.

Del cine noruego dirigida por Erik Poppe con las actuaciones de la bellísima Juliette Binoche (The English Patient) y Nikolaj Coster-Waldau (Games Of Thrones).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s