Scott Derrickson insinúa la aparición de La Muerte en la peli de Dr. Strange

A pesar de que todos los focos del 2016 están puestos en Captain America: Civil War, el maestro supremo debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel el próximo año y el director del film sigue tirando pistas para lo que se viene.

Por @GstnNavarro

Se sabe muy poco de la primer adaptación del personaje en la pantalla grande, más allá de que Benedict Cumberbatch será Stephen Strange y de que Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) es el director de dicha película. Mediante su cuenta de Twitter, Derrickson va subiendo fotos comentando la inspiración que podría tener el film del Doc.

Ahora a través de uno sus últimos post, el propio director insinúa que quizás La Muerte tendrá su momento importante en la película y con ello tendríamos los orígenes de Stephen Vincent Strange, algo que el mismo Kevin Feige había comentado en alguna ocasión.

La portada que comparte el director pertenece a “Doctor Strange #2” en el que Strange se enfrenta a La Muerte como parte de su historia de origen.

screen-shot-2011-02-16-at-2-26-41-am

Death, o Mistress Death, es un personaje de Marvel que básicamente es una representación de la muerte en sus cómics. Thanos ha estado muy vinculado a ella, así que las cosas apuntan para esos lados…


Doctor Strange tiene fecha de estreno para el 4 de noviembre de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s