El encuentro más esperado de la quinta temporada de Game Of Thrones

Dos de los personajes más emblemáticos de la serie de HBO nunca se habían visto… hasta ahora.

El contenido puede tener spoilers del capítulo 5×07

por @tatimonavalle

Se trata de dos fuertes personalidades provenientes de reconocidas dinastías familiares: Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen. El último capítulo de Game of Thrones terminó con el alucinante encuentro de estos personajes en la arena de combate donde el fugitivo Lannister se dio a conocer ante la Madre de los Dragones.

270485

El showrunner de la serie, David Benioff, le dijo a EW que juntar a estos dos personajes fue uno de los giros de esta temporada más esperados por los productores.

Estamos muy emocionados de ver finalmente cómo estos personajes que amamos tanto se ven las caras mutuamente. Creativamente tenía sentido para nosotros porque queríamos que sucediera. Son dos de los mejores personajes de la serie. Sería frustrante tenerlos tan cerca en esta temporada y que no se lleguen a conocer. Además, estamos en un ritmo relativamente rápido. No queremos hacer una adaptación de diez años de los libros, no queremos hacer una adaptación de nueve años. No vamos a gastar cuatro temporadas en Meereen. Es tiempo de que estos dos se conozcan. Es difícil llegar a una explicación más elocuente, pero esto sólo se sentía bien. Varys le puso una misión a Tyrion en esta temporada y la misión termina en Meereen.

Tyrion y Daenerys todavía no se han encontrado en los libros de George R.R. Martin de los que se basa la serie. Pero, como sucede cada vez más, los productores optan por avanzar en la historia más allá del punto de parada de los personajes en el libro más reciente de Martin, A Dance With Dragons, con el fin de mantener un ritmo televisivo más intenso. Anteriormente, Benioff y el productor ejecutivo Dan Weiss habían dicho que prefieren limitar la serie alrededor de siente temporadas.

Siempre habrá algunos fans que piensen que es una blasfemia. Pero no podemos dejar de hacer algo porque tenemos miedo de la reacción. Me gusta pensar que siempre hemos hecho lo que es interesante para el show y esperamos que la mayoría de las personas estén de acuerdo.


En el próximo capítulo de la serie Tyrion y Dany tendrán su primera conversación y se puede esperar que sea una de las mejores escenas de la temporada. Por lo pronto, podemos ver un adelanto de lo que será el 5×08 que se estrenará el próximo domingo 31 de Mayo a las 22hs por HBO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s