Chris Pine en conversaciones para unirse a Wonder Woman

El actor que estuvo rumoreado para ser Green Lantern en el Universo DC, ahora estaría muy cerca de interpretar a un personaje importante en la película de Wonder Woman (2017).

Por @GstnNavarro

Chris Pine se encuentra en conversaciones con la gente de Warner Bros. para unirse al film de la Mujer Maravilla que ya cuenta con Gal Gadot como única actriz confirmada. Pine sería la persona que finalmente interprete a Steve Trevor, el interés amoroso de la amazona en la película que llegará en 2017.

Steven_Trevor_(Tierra_Prima)_001

Mucho se habló de que Trevor sería interpretado por Scott Eastwood, pero según Variety, el hijo del gran Clint habría optado por tener un papel garantizado en Suicide Squad.

La historia de Steve Trevor, un oficial de inteligencia del ejercito de los Estados Unidos que durante la Segunda Guerra Mundial terminó de manera muy particular en la tierra de Wonder Woman -lugar donde habitan solamente mujeres-, logró conquistar el corazón de Diana y juntos regresaron a la Tierra donde continuaron viviendo su historia de amor.

20696


La presencia de Wonder Woman está confirmada para Batman v Superman: Dawn of Justice pero debemos esperar hasta el 23 de junio de 2017 para verla debutar de manera individual en la pantalla grande.

Anuncios

Un pensamiento en “Chris Pine en conversaciones para unirse a Wonder Woman

  1. Pingback: El reboot de Green Lantern promete la presencia de varios linternas humanos | EL LADO G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s