Vin Diesel calienta motores para Furious 8

Cuando muchos pensaban que con la muerte de su protagonista Paul Walker terminaría la saga y no saldría la séptima entrega, Vin Diesel fue el primero que no bajo los brazos y ahora esta subiendo las revoluciones con la octava entrega de la saga.

Por @MaguiSpilere

Furious 7 fue un reto que Diesel como productor y James Wan como director tuvieron que enfrentar luego del accidente de Paul Walker, ya que no habían finalizado el rodaje, faltaban escenas culmines del film que requería la imagen de Walker y la película se vio en una cuerda floja de tantas decisiones que debían tomar.

Pero supieron como hacerlo y el resultado llegó a los cines el pasado 2 de abril y con casi dos meses en cartelera llevó a mas de tres millones de argentinos a verla en pantalla grande.

Y ahora es el momento de su continuación: Furious 8, con una primera imagen compartida por Vin en su cuenta personal de Instagram.

#TorettoTuesday

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

La saga tendrá un reinicio y será en forma de trilogía, así lo contó Diesel. Todavía no cuenta con un director, pero se habló mucho en los últimos meses que posiblemente Justin Lin, quien dirigió desde la tercera entrega en Tokio hasta la sexta en el trama de Europa, pueda volver a la franquicia en las próximas películas. justin-lin-passes-on-directing-fast-furious-7-131715-a-1365161258-470-75 La ciudad de New York será el nuevo escenario de corridas y persecuciones, donde la gran familia Toretto podría unirse o enfrentarse a la mafia de Mr. Nobody, personaje interpretado por Kurt Russell en la séptima entrega. Con The Rock ansioso y listo para encaminar este proyecto, no vemos la hora de ver el caos en las calles de Manhattan y por supuesto en la 5th Avenida. Por su lado Vin contó también que New York hubiese sido la ciudad elegida por su hermano Paul ya que el creía en el “Destino” de esa ciudad.

También fuertes rumores hablan de el regreso de Eva Mendes y Lucas Black en este reinicio de la saga, uniéndose al gran Team Toretto. furiosos

El estreno esta programado para el 14 de Abril del 2017 en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s