Se anunció la remasterización de Resident Evil Zero

Luego del éxito que tuvo Resident Evil HD Remaster, Capcom ha anunciado que realizará la adaptación a las consolas de última generación del juego que fue exclusivo de Gamecube

Por @FranjQuiroga

La compañía japonesa aseguró que la adaptación a HD del juego de zombies por excelencia saldrá a los mercados en el 2016 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. A este fenómeno de recuperar viejas glorias -ya tuvimos los casos de Devil May Cry y GTA-  se lo ha empezado a conocer como transgeneracional, ya que son juegos que pasarán a ser parte tanto de la cartera de las antiguas generaciones de consolas, como de las actuales.

Resident_Evil_Zero_Wallpaper_by_weskerfreak105


Resident Evil Zero,  o Biohazard Ø como es conocida la franquicia en Japón, nació de un arreglo económico entre Capcom y Nintendo, recordemos que a la gran C se la conoce como más ligada a la consola de Sony, el cual tuvo su salida allá por el 12 de noviembre de 2002. Esta precuela se encuentra ubicada cronológicamente un día antes del incidente en el Arklay Research Facility que pudimos ver en el primer Resident Evil para la vieja y querida PlayStation.

resident-evil-0-dual-zombie-fighting-zero-degress-of-seperation-gameplay-screenshot

Deja un comentario