Channing Tatum habla del film de Gambit

2016: El año del sueños también tendrá lugar para un nuevo spin-off de los X-Men centrado en Le Diable Blanc: Gambit llegará en octubre del año próximo con Channing Tatum en el papel principal, el actor de 21/22 Jump Street dialogó con Empire y reveló algunos detalles del film.

Por @GstnNavarro

Channing

Channing Tatum no ofrece demasiados detalles, pero se centra en las cosas que hacen que el personaje sea de su gusto:

Me encanta Gambit. Crecí en el sur, mi padre es de Louisiana. Tuvimos que ir a Nueva Orleans y he escuchado todos los dialectos. Me sentí muy diferente del resto de América, tiene su propio acento y su cultura. Así que me identifiqué con eso. Y para mí siempre ha sido el más auténtico de los X-Men. Es algo así como un alma torturada y no es un buen tipo. Pero tampoco es un mal tipo. Camina por su propio camino. Y por supuesto juega a las cartas, bebe y es un artista marcial de los que saben.

Respecto al estado de la película, el actor adelanta:

Josh Zetumer acaba de entregar el primer borrador del guión y está mortal. Ninguno de nosotros estábamos seguros de cómo se iba a manejar con el mundo de los X-Men, pero vamos a cambiar algunas de las metáforas de estas películas. Siempre es sobre salvar el mundo [se ríe], pero quizás vamos a cambiar las cosas un poco. Hay muchas formas de contar una historia de orígenes. Podrías hacerlo como “Batman Begins” o de una forma diferente e ir por el camino de “Guardians Of The Galaxy”. Todo lo que puedo decir es que estoy súper emocionado.

Info vía: CBM a través de Empire


Gambit llega el 7 de octubre de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s