Nuevo trailer internacional de Fantastic Four y carta abierta de Michael B. Jordan

Si decíamos que Fox venía algo lenta con la promoción del reboot de los Fantastic Four, pues entonces nos han leído (?). Hay nuevo tráiler y además una carta de Michael B. Jordan (la antorcha quemada) para todos los que lo critican. Esto empieza a mejorar.

Por @GstnNavarro

Fox ha lanzado un nuevo tráiler, algo más extendido del que ya pudimos ver, ahora con algunas escenas de más. Pero antes de ver el avance, vayamos a la carta de Michael B. Jordan que está dedicada para esas personas que criticaron/critican su elección como Johnny Storm / La Antorcha Humana.

THE FANTASTIC FOUR

De Jordan para todos:

Se supone que no tenés que meterte en Internet cuando te contratan como un superhéroe. Pero después de ser elegido como Johnny Storm en “Fantastic Four”, un personaje originalmente escrito con pelo rubio y ojos azules, quería revisar qué se decía por ahí. No quería quedarme sin saber lo que la gente estaba diciendo. Resulta que me encontré con cosas como: “¿Un tipo negro? No me gusta. Deben estar haciéndolo porque Obama es presidente” y “No es fiel al cómic”. O incluso: “¡Lo han destrozado!”. Antes me molestaba, pero ya no. Puedo ver la perspectiva de todo el mundo y sé que no puedo esperar que el público olvide 50 años de cómics. Pero el mundo es más diverso ahora en 2015 que cuando el primer cómic de los Cuatro Fantásticos se publicó en 1961. Además, si Stan Lee me escribe un email diciendo: “Vas bien. Estoy conforme con esto”. ¿Quién soy yo para ir en contra? A veces tenés que ser la persona que da un paso al frente y tener que decir “Yo seré quien ponga sobre los hombros todo este odio. Yo llevaré esta carga para las siguientes generaciones”. Entonces me he puesto esa responsabilidad sobre mí mismo. Los términos de raza siempre estarán entre la gente, pero quizás en el futuro no hablaremos tanto de ello. Quizás, si doy ejemplo, Hollywood empezará a considerar a más gente de color en otros papeles importantes y quizás podemos llegar a convencer a esa gente que se encierra en ese pensamiento de “Tiene que ser fiel al cómic”. O quizás tenemos que llegar más allá de ellos. A los trolls de Internet les quiero decir: Saquen la cabeza de la compu. Salgan afuera y caminen un poco. Miren a la gente que camina a nuestro alrededor. Miren a sus amigos y a las personas con las que interectuan y simplemente entiendan que este es el mundo en el que vivimos.

DeNiro_clap Y ahora, después de estas palabras de Michael, vayamos al nuevo trailer.


Al grupo compuesto por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, lo completan Tim Blake Nelson como el Hombre Topo y Toby Kebbell Victor Domashev / Doom. El guión está escrito por Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y dirigido por Josh Trank (Chronicle).

Fantastic Four se estrena el 7 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s