Jueves de estrenos: Bienvenidos a Tomorrowland

Las carteleras argentinas están de estreno y con films para todos los gustos: un mundo mágico de la mano de Disney, una casa embrujada clásico del cine, Argentinas, Francesas e Israelitas. Por @MaguiSpilere

Tomorrowland

Su creador Brad Bird (Mission: Impossible – Ghost Protocol) apostó todo por su gran proyecto del mundo del mañana, hasta algunos dicen que rechazó la propuesta de Disney para Star Wars Episodio 7. George Clooney fue otra persona que se dedicó al proyecto y tiene su protagónico junto a Brit Robertson y las actuaciones de Kathryn Hahn (We’re the Millers)Hugh Laurie (Dr. House)Judy Greer (Jurassic World) y la pequeña Raffey Cassidy (Dark Shadows). Un científico llamado Frank junto a una activista social, Casey, se embarcan en un viaje a un mundo desconocido perdido en el tiempo donde todo realmente es posible: Tomorrowland.

Poltergeist

Remake de la exitosa película producida por Steven Spielberg en 1982, a cargo del director de Monter’s House Gil Kenan. Cuenta la historia de una familia que se mudan a una casa en lo suburbios, pero lo que no saben es que espíritus malignos habitan en ella y furiosos por su llegada empiezan a hacerse notar hasta tomar a su hija menor. Protagonizada por Sam Rockwell (Iron Man 2), Jared Harris (Mad Men)Rosemarie DeWitt (Kill The Messenger).

Tokio

Cuando el amor ya pasa la línea de los 40 y cada vez el panorama se complica más, es difícil encontrar a la media naranja. Esto le pasa a Nina y Goodman quienes se conocen de imprevisto y están totalmente convencidos que son el uno para el otro aunque esto nos sea cierto. Una película de Maxi Gutierrez con las actuaciones de Luis BrandoniGraciela Borges y Guillermina Valdes.

While We’re Young – Mientras Seamos Jóvenes

Una pareja de neoyorkinos, Josh y Cornelia, vencidos por la edad y sus proyectos de formar una familia, conocen a unos jóvenes que realmente están viviendo su vida como ellos hubiesen querido. Liberales, cool y hasta un poco hipster, Josh y Cornelia se someten a un cambio de vida para experimentar la de ellos y así Josh poder retomar su carrera de documentalista retratando todo lo que se vive en el medio Dirigida por Noah Baumbach con las actuaciones de Ben StillerNaomi WattsAdam DriverAmanda Seyfried y Maria Dizzia.

Incompresa – Incomprendida

Blu Ruin – Cenizas del Pasado

Zero Motivation – Motivación Cero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s